• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ingrid Coronado dejó 'Venga la Alegría' y se alejó de la televisión por este motivo
Comparte esta noticia

Ingrid Coronado dejó 'Venga la Alegría' y se alejó de la televisión por este motivo

Hacer televisión ya no hacía feliz a Ingrid Coronado

Ingrid Coronado en el 2018 tomó la decisión de abandonar 'Venga la Alegría' y con ello también la televisión y este fue el motivo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ingrid Coronado durante mucho tiempo fue una de las conductoras titulares de 'Venga la Alegría', hasta que en el 2018 decidió abandonar el matino y con ello también la televisión, pero ¿Cuál fue el motivo?

La integrante del grupo Garibaldi fue parte de varias facetas en 'Venga La Alegría', primero estuvo del 2006 al 2008, de hecho fue ahí cuando inició su relación con Fernando del Solar.

Después estuvo durante un breve periodo en el 2010 y no regresó hasta el año 2015 y se quedó hasta el 2018, el último año en el que la vimos en el matutino. Sobre su salida se dijeron varias cosas, aunque la realidad es que la famosa ya no era feliz ahí.


¿Cuál fue el motivo por el que Ingrid Coronado abandonó 'Venga la Alegría'?

Ingrid Coronado confesó mediante un video en su cuenta de YouTube que lo que la llevó a alejarse de la televisión fue que buscaba encontrar su propia felicidad y pasar más tiempo con sus hijos.

Confesó que en un principio el plan era tomarse tres meses de descanso, aunque esos se fueron convirtiendo en seis meses, un año hasta que decidió que ya no volvería más.


“Hace un tiempo decidí renunciar y tomarme un tiempo de descanso y vaya que he descansado. Me la he pasado increíble porque me levanto un poquito más tarde. También lo que quería era pasar más tiempo con mis niños y vaya que me la he pachangueado”, dijo.

La conductora también en un Podcast con Marco Antonio Regil confesó que si bien fue una difícil decisión para ella, fue una de las mejores, pese a los comentarios de otras personas en las que le dijeron que no lo hiciera.

Ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, porque sí, en ese momento fue difícil, toda la gente me decía ‘¿Qué estás haciendo, si estás en un lugar privilegiado, ¿cómo lo vas a dejar?’ Y sí, era un lugar privilegiado y decidí irme a explorar otros lugares", dijo.


¿A qué se dedica Ingrid Coronado en la actualidad?

Ingrid Coronado decidió explorar otras facetas, por lo cual recientemente estrenó su libro MujerON, en el que cuenta algunos momentos de su vida y cómo ha salido adelante.

Además, es locutora de radio en el programa “Ingrid y Tamara”, el cual le dio la oportunidad de conocer un mundo completamente diferente y lleno de creatividad según dijo a través de sus redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...