• Regístrate
Estás leyendo: “Era un cuate”: Charly López, ex Garibaldi, confiesa que convivió con el narco ‘La Barbie’
Comparte esta noticia

“Era un cuate”: Charly López, ex Garibaldi, confiesa que convivió con el narco ‘La Barbie’

Esto fue lo que dijo

El ex Garibaldi relató cómo eran las noches de fiesta en su bar, mismo al que acudía el narco

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Charly López causó polémica tras hacer fuertes revelaciones sobre su matrimonio con Ingrid Coronado, pues acusó a la conductora de haberle sido infiel y de querer despojarlo de sus bienes, pero además, el ex integrante de Garibaldi rompió el silencio sobre uno de los temas que desde hace unos días ha desatado curiosidad entre sus seguidores y reveló que sí convivió con el narcotraficante a Édgar Valdez Villarreal, mejor conocido como La Barbie.

Todo comenzó con la publicación del libro Emma y las otras señoras del narco de la periodista Anabel Hernández, en la que se relaciona a varias famosas con narcotraficantes, incluidas Ninel Conde y Galilea Montijo, quienes se defendieron y negaron los supuestos nexos, hubo otras personalidades que hicieron todo lo contrario.

Uno de ellos fue Sergio Mayer, quien muy seguro de sí mismo dijo que no tendría nada de malo conocer a La Barbie y ahora su ex compañero de Garibaldi rompió el silencio sobre lo que se mencionar en el libro y relató cuáles fueron sus vivencias junto al narcotraficante.

¿Cómo conoció Charly López al narco ‘La Barbie’?

En la entrevista para De Primera Mano, Charly López explicó que conoció a Édgar Valdez Villarreal, mejor conocido como La Barbie debido a que se encontró con él en varios centros nocturnos, incluido su negocio, El Congo.

El ex Garibaldi recordó que La Barbie solía ir a divertirse al centro nocturno de su propiedad y niega haber visto situaciones extrañas durante estos encuentros, pues nunca lo vio drogado, tomado o con armas, por el contrario, lo describe como un “hombre encantador”.

Nos tocó a nosotros trabajar muchas veces. No sabes para quién estás trabajando, porque no pides credenciales, pero a mí sí me tocó. Voy a aclarar lo del libro, creo que es el momento. Yo sí conocí La Barbie, lo conocí en diferentes lugares, en restaurantes, porque yo en ese momento estaba en el reventón, entonces yo iba a un antro en Polanco, a Insurgentes, a todo. Lo conocí, era un hombre de verdad encantador, yo nunca lo vi armado, nunca lo vi tomado, nunca lo vi drogarse”, dijo Charly López.

El ex Garibaldi reafirmó que no va a negar que conoció a la Barbie, pero niega estar involucrado en algún negocio ilegal, incluso bromeó sobre su situación financiera actual: “Lo topaba en restaurantes, en muchos me pude haber sentado con él porque iba solo yo o iba él acompañado, pero yo realmente no sabía quién era y no es un delito, a mí que me acusen por empobrecimiento ilícito”, aclaró.

Finalmente, Charly López halagó la personalidad de La Barbie, pues asegura que siempre que se lo encontraba en su negocio y le tocó atenderlo como cliente, el narcotraficante se comportó de una manera “adorable”.

Llegó él a mi lugar “El Congo”, llegó a ir varias veces, yo lo atendí como cliente, muchas veces se podía sentar en mi mesa, o ya había varios amigos, ya no cabían, pero iba con su esposa o con un amigo. Era un cuate que me trataba, era muy cariñoso, muy respetuoso, me decía ‘Cómo está mi Charly’, yo sabía que era empresario porque me dijo que era empresario, nunca tengo que cuestionar ni me compete cuestionarlo, lo que sí es que yo nunca voy a negar que sí lo conocí, al negarlo se me hace como tonto, a mi punto de vista muy personal, no quiero que lo vayan a tomar a mal”, concluyó Charly López.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...