• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Todo para Ingrid Coronado? Filtran supuesto testamento de Fernando del Solar
Comparte esta noticia

¿Todo para Ingrid Coronado? Filtran supuesto testamento de Fernando del Solar

Esto es lo que se sabe

Salió a la luz información de la última voluntad de Fernando del Solar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A poco más de dos meses del sensible fallecimiento de Fernando del Solar se ha estado hablando mucho sobre lo que pasará con su herencia, en especial por las declaraciones de la abogada de Ingrid Coronado, quien dijo que Anna Ferro debía desalojar la casa en la que vivió con el conductor argentino, pero ahora se difundió información que supuestamente el famoso dejó plasmada en su testamento.

Hace unas semanas la abogada de Ingrid Coronado aseguró que Fernando del Solar demandó a su ex pareja y no al revés como se dijo en medios de comunicación, además según la representante legal de la conductora, su ex pareja no había pagado en su totalidad la pensión de sus hijos desde hace más de un año.

La abogada también dijo que la casa en la que Fernando del Solar y Anna Ferro estaba a nombre de Ingrid Coronado y que la viuda del conductor debía desalojar el lugar lo antes posible, pero ahora se filtró un documento que especifica la última voluntad del argentino.

De acuerdo con la periodista, Angélica Palacios, Fernando del Solar dejó protegida a su esposa, Anna Ferro, y es por eso que modificó su testamento para que ella también tuviera acceso a sus bienes cuando falleciera, así que todo lo que dejó debería de repartirse entre ella y los dos hijos que tuvo con Ingrid Coronado.

Presuntamente, Fernando del Solar habría dejado especificado que el departamento de Cuernavaca será dividido en partes iguales, una de ella destinada a su vida, Anna Ferro y la otra mitad a Ingrid Coronad y sus dos hijos.

Se está filtrando que Fernando del Solar, en su contrato de matrimonio con Anna Ferro y también en su testamento, había establecido que Anna Ferro tendría el 50 por ciento de una propiedad, no sabemos si la propiedad es la casa de Cuernavaca. Esta información no la tiene Ingrid y se va a abrir otra investigación para ver qué es lo que dejó por escrito”, dijo Palacios en su canal oficial de YouTube.

Lalo Carrillo también asegura que esta información es verídica y que el testamento es válido, ya que el argentino hizo las modificaciones pertinentes pocos meses antes de morir, pero sí concluyó todos los trámites.

De acuerdo con periodistas, el conductor lo hizo para dejar protegida a su esposa y que Ingrid Coronado no estaba enterada de esto, por lo que la advertencia de la abogada de la conductora podría no llevarse a cabo y Anna Ferro sí tendría derecho a permanecer en la propiedad.

Por otra parte, los periodistas insisten en que existen otros documentos que podrían demostrar que Fernando del Solar sí cumplió con la manutención de sus dos hijos hasta el final de sus días.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...