• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡No son Derbez! Este es el nombre REAL de los hijos de Eugenio Derbez
Comparte esta noticia

¡No son Derbez! Este es el nombre REAL de los hijos de Eugenio Derbez

Sus apellidos son de los más comunes en México

Ni Eugenio Derbez ni sus hijos se apellidan así; aquí te decimos la razón de su apellido artístico y el nombre real de cada uno de ellos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los Derbez son una de las familias de actores más queridas de México, pues a lo largo de los años, tanto Eugenio, como sus tres hijos menores han participado en una gran cantidad de proyectos. Pero ¿Sabías que Derbez en realidad no es su apellido oficial?

Esto pudiera parecer algo un tanto sorprendente, pues en realidad la única persona que se llama “Derbez es Vadhir, aunque no lo lleva como apellido, sino más bien como un segundo nombre, pues así lo decidió su madre. Pero entonces, ¿Por qué Derbez no es su apellido real?

Esto tiene una explicación más sencilla de lo que pareciera, pues el nombre real del también productor es Eugenio González Derbez, aunque su nombre artístico es Eugenio Derbez, en honor a su madre, la actriz del Cine de Oro, Silvia Derbez.


Es por eso que desde que era muy joven, el ahora esposo de Alessandra Rosaldo, se hizo llamar Eugenio Derbez, por lo cual cuando nacieron sus hijos, fue casi por naturalidad que en el medio fueron conocidos como Aislinn Derbez, Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez.

¿Cuál es el verdadero nombre de los hijos de Eugenio Derbez?

Eugenio Derbez tiene cuatro hijos, producto de cuatro relaciones que tuvo con diferentes mujeres: Gabriela Michel, Silvia Torres Prince, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo.


Aislinn Derbez

El nombre completo de la primogénita del actor es Aislinn González Michel, pues como mencionamos es fruto de la relación de Eugenio con Gabriela Michel con quien estuvo casado de 1986 a 1897. Pese a sus apellidos, Aislinn optó por heredar el apellido artístico de su papá.


Vadhir Derbez

Curiosamente, el segundo hijo de Eugenio Derbez sí tiene el apellido en su nombre, aunque este funge como un segundo nombre y no como tal como apellido. De acuerdo con el joven actor, esto fue idea de su mamá, quien lo hizo para que él realmente se llamara Vadhir Derbez González Torres.


José Eduardo Derbez

El tercer hijo de Eugenio es producto de la relación que tuvo con la también actriz, Victoria Ruffo, aunque lo curioso aquí es que José Eduardo tampoco se apellida Ruffo y que tiene tres nombres. Esto hace que el también comediante bromee sobre esto; incluso ha dicho que si alguien más hubiera estado en el registro civil, probablemente tendría un nombre más largo.

Su nombre completo es José Eduardo Eugenio González Martínez del Río.


Aitana Derbez

La hija menor del director de cine es Aitana, la pequeña que derrite a todos por su forma de ser y que tuvo con Alessandra Rosaldo, cuyo nombre real es Alejandra Sánchez Barrero. Esto hace que el nombre de la menor sea Aitana Isabella González Sánchez.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...