• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ivette Hernández, la modelo que Fernando del Solar terminó por Ingrid Coronado
Comparte esta noticia

Ivette Hernández, la modelo que Fernando del Solar terminó por Ingrid Coronado

¡Estaban a punto de casarse!

Fernando del Solar terminó con Ivette Hernández, con quien se iba a casar, 3 meses antes de hacer pública su relación con Ingrid Coronado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con el lamentable fallecimiento de Fernando del Solar, se han recordado algunos pasajes de su vida: La relación que mantuvo con Ana Ferro, su actual y última esposa, sus hijos o incluso la relación que tuvo con Ingrid Coronado.

La relación entre Fernando del Solar e Ingrid Coronado comenzó en medio de rumores de infidelidad, pues tan solo unos meses antes de que hicieran público su romance, el argentino estaba a punto de llegar al altar con la también conductora, Ivette Hernández.


¿Cómo fue la relación entre Ivette Hernández y Fernando del Solar?

Ivette Hernández, junto a Fernando del Solar e Ingrid Coronado es una conductora que trabajaba en TV Azteca, de hecho, fue ahí donde el conductor y ella se conocieron y comenzaron una relación.

Las cosas entre Ivette y Fernando iban tan bien, que incluso él ya le había entregado el anillo de matrimonio y se encontraban planeando su boda. Los planes incluso iban bien entre ellos. Esto un día cambió y poco a poco comenzaron a distanciarse hasta que decidieron ya no continuar sus planes de boda.


Los rumores comenzaron a surgir, pues Ingrid y Fernando cada vez se dejan ver más cercanos, aunque negaron que tuvieron una relación extramarital. Incluso Fernando dijo que tras su ruptura encontró refugió en Ingrid, a quien conoció 8 años antes. Por otro lado, Ingrid dijo que ella fue quien le dijo a su exesposo que estaba enamorado de él y que estaba dispuesta a esperarlo todo el tiempo que fuera necesario.

“Yo sí me di cuenta que era el amor de mi vida y se la canté, le dije que yo estaba dispuesta a esperar el tiempo que fuera necesario, que yo sabía que estaba pasando por un momento que no era muy fácil, hasta que llegó y me dijo ‘Okay, ya estoy listo’”,  comentó la famosa.


¿Quién es Ivette Hernández, una de las exnovias de Fernando del Solar?

La presentadora y exnovia de Fernando del Solar, Ivette Hernández, en la actualidad tiene 37 años. Es modelo y conductora de televisión. En TV Azteca fue parte de los programas, Locas x el fútbol, Liguilla Botanera donde daba temas del mundo deportivo.

También fue una de las conductoras de HiT M3, Venga la Alegría y actualmente trabaja para ESPN.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...