• Regístrate
Estás leyendo: ¡Irreconocible! Así se veía Consuelo Duval hace 30 años
Comparte esta noticia

¡Irreconocible! Así se veía Consuelo Duval hace 30 años

¡Luce muy diferente!

Sus seguidores no podían creer que se tratara de ella por el gran cambio que tuvo en los últimos años.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Consuelo Duval frecuentemente comparte con sus seguidores recuerdos de ella misma y de su familia, la famosa siempre ha destacado por ser muy abierta y publicar en redes sociales muchos aspectos sobre su vida personal, desde sus enfermedades y hasta su vida cotidiana. 

No es sorpresa que acumule ya más de 3 millones de seguidores, Duval es una de las personalidades televisivas más destacadas del mundo del espectáculo y es muy querida por el público mexicano por su larga carrera y aparición en programas de comedia muy exitosos.

Recientemente sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía antigua en la que se podía ver a una mujer con un peinado singular y luciendo un conjunto holgado, pocos fueron quienes se dieron cuenta que la mujer de la imagen era ella misma e incluso muchos pensaron que se trataba de su madre. 

“De cuando ella hizo su primera película y estaba súper emocionada, se hizo su permanente, se cortó solita su pelito y se puso su respectiva agua oxigenada. No es mi mamá, soy yo a los 17 años”.

Los seguidores de Duval no tardaron en llenar la imagen de comentarios halagadores, pero también hubo muchos que aseguraron que no se parecía en nada a su versión joven y que ni siquiera lograron reconocerla aun sabiendo que se trataba de ella por la descripción de la publicación.

La primera aparición de la Chihuahuense en la televisión fue en Televisa, y aunque comenzó como recepcionista en la misma empresa, conoció a Raul "Negro" Araiza y a Hector Suarez y no fue hasta 1986, que hizo su primer aparición. "Yo compro a esa mujer", "Los parientes pobres", "Te sigo amando", "El privilegio de amar" y muchas otras telenovelas, fueron las que le dieron el éxito como actriz.​

Sin duda, su carrera como la conocemos y a ella también se dio a partir de que comenzó a trabajar con el famoso y exitoso cómico, Eugenio Derbez. Comenzó con "La Hora Pico" y el resto es historia, pues ¿quién no sabe todo lo que ha hecho la actriz?. Sin duda, su físico no fue lo único que dio un gran cambio. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...