• Regístrate
Estás leyendo: "No quiero ser flaca": Vanessa Guzmán responde a las críticas por su radical cambio físico
Comparte esta noticia

"No quiero ser flaca": Vanessa Guzmán responde a las críticas por su radical cambio físico

¡Esto fue lo que dijo!

Vanessa Guzmán compartió un vídeo en redes sociales en donde responde a las críticas por su cambio físico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Guzmán, quien en 1995 se ganara el título de Nuestra Belleza México y que representara a México en uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo como lo es Miss Universo, en los últimos días ha impresionado por su gran cambió físico luego de que la famosa se hiciera una apasionada del fitness.

La actriz, quien se ha ganado el cariño del público por su carisma, talento, belleza y sentido de la moda, en uno de los vídeos más recientes publicados en su cuenta de Instagram, respondió a las críticas que ha recibido en diferentes ocasiones por mostrar los cambios que ha logrado con el ejercicio en los últimos meses, ya que luce una figura mucho más atlética y torneada.

En un vídeo en el que la famosa aparece haciendo ejercicio señaló que se necesita tener una mente muy fuerte para poder sobrellevar todas las criticas y malos comentarios que la gente hace sobre el aspecto físico de una persona.


“Sudando la gota gorda, se acerca la meta, se acerca el objetivo y lo único que queda es prepararse mentalmente para eso. Se necesita mucha preparación mental para sobrellevar absolutamente todo, pero sin duda el apoyo de todos ustedes, la gente que me rodea, que convive conmigo y que sabe y conoce mis objetivos, a todos ustedes gracias. A toda la gente que me odia y me critican, gracias triples porque me hacen más fuertes cada vez”, dijo contundentemente Vanessa.

Vanessa respondió de esta forma a algunos de los comentarios en donde mencionan que ya perdió su feminidad y que incluso “parece hombre”, comentarios que en algunas ocasiones contesta Vanessa de gran manera.


“Tú eres belleza y es bueno el ejercicio, pero no al extremo que se vean los huesos”, se lee en un comentario el cual la actriz respondió explicando que hace ejercicio pues se prepara para competir en un concurso de fisiculturismo y que después de haber superado la anorexia lo último que quiere es ser delgada.

Hay una disciplina/deporte que se llama fisiculturismo, en la cual voy a competir, para ello debemos bajar la mayor cantidad de grasa y que el músculo se note en su máxima calidad. (…) Te aseguro que después de haber padecido anorexia hace ya muchos años lo último que quiero es estar flaca. Ni GORDO ni FLACO son sinónimos de SALUD”, escribió Vanessa.

Pese a los comentarios negativos, son más las personas que apoyan a Vanessa en esta nueva etapa de su vida en la cual ha vuelto el ejercicio como uno de sus mejores amigos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...