• Regístrate
Estás leyendo: Lizbeth Rodríguez enloquece a fans bailando en corta falda de cuero y top rojo
Comparte esta noticia

Lizbeth Rodríguez enloquece a fans bailando en corta falda de cuero y top rojo

¡Bailando como nunca!

Lizbeth Rodríguez compartió un video en redes sociales en donde luce un look muy rockero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez, quien es originaria de Tijuana es una de las influencers más seguidas en redes sociales pues desde que saltó a la fama con el programa viral, Exponiendo infieles la famosa se ha ganado el cariño del público con su extrovertida personalidad y confianza en sí misma, pues no teme en mostrarse tal y como es con sus más de once millones de seguidores con quienes comparte su día a día.

Lizbeth, quien en diferentes ocasiones ha dejado claro que le encanta bailar, compartió recientemente un video en su cuenta de Instagram que dura pocos segundos, pero en donde disfruta bailando una canción pegajosa llamada “Esta vida me encanta”, la cual disfrutó con singular alegría.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores es el atuendo que utilizó, pues Lizbeth, quien se caracteriza por siempre lucir arriesgados conjuntos, en esta ocasión optó por una falda de cuero ajustada a la cintura la cual completó con un top en color rojo con un escote en el pecho que remarcan sus atributos.

 El atuendo lo completó con unas botas largas a mitad de pierna y el cabello recogido en una coleta alta. Para el maquillaje la licenciada en teatro optó por tonos neutros en los ojos para dejar el protagonismo de color a sus labios rojos.


El video ya cuenta con miles de reproducciones y comentarios en donde sus seguidores le dejan saber lo mucho que la admiran. “Me gusta como brillas, disfruta la vida sin importarte nada, esa es la actitud”, “Liz que bien bailas”, “Eres muy hermosa Liz, eres de mis influencers favoritas”, “Liz, me encanta que siempre seas tan tú y no te importe lo que diga la gente”, “¿Todas las mujeres de Tijuana son igual de hermosas como tú?”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Rodríguez.

¿Terminó su relación?

Asimismo, la famosa causo un poco de confusión con sus seguidores pues eliminó las fotografías en donde salía con su pareja Esteban Villagomez, un empresario al que conoció en la empresa Badabun de la que solía ser parte.

Sus fanáticos se preguntan si esto es una señal de que ya terminaron su relación, pues se pusieron a investigar y Villagómez también eliminó las fotografías que compartía con Lizbeth Rodríguez. “Liz, ¿Por qué eliminaste las fotos con Esteban?”, le preguntó una seguidora en Instagram a lo que la tijuanense respondió “Él empezó” junto a un emoji de risa. Dejando todavía con la duda sobre lo que sucede en su relación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...