• Regístrate
Estás leyendo: ¿Se va a Televisa? Esta fue la reacción de conductores tras la salida de Brandon Peniche de VLA
Comparte esta noticia

¿Se va a Televisa? Esta fue la reacción de conductores tras la salida de Brandon Peniche de VLA

¡Esto fue lo que dijeron!

Brandon Peniche dejó de ser parte de los conductores de Venga la Alegría para "perseguir su sueño" y dedicó emotivo mensaje a sus compañeros

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Brandon Peniche, quien llegó a la televisora del Ajusco hace unos años para formar parte de los conductores titulares del matutino Venga la Alegría, tras los rumores que señalaban que se despediría del programa para continuar su carrera como actor en un proyecto de Televisa, confirmó los rumores en una de las ediciones más recientes de VLA y a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram en la cual ya tiene más de un millón de seguidores el actor compartió un emotivo mensaje con sus compañeros de equipo, pues dijo ser muy afortunado de haber participado en un programa tan importante como lo es Venga la Alegría en donde asegura conoció a grandes personas a quienes tuvo como jefes y compañeros y a quienes admira mucho.


“Doy gracias a Dios por llevarme en el corazón amigos increíbles, profesionales, generosos pero sobre todo, buenos seres humanos.

Soy bendecido por haber tenido como jefes a personas que adoro y admiro profundamente, que me apoyan e impulsan en todo momento, pero sobre todo, estoy agradecido con la vida, por estos casi 3 años de alegrías, aprendizajes y retos”, se puede leer en la publicación.


En las fotografías en las cuales se puede observar al famoso junto a todo el equipo de conductores de uno de los matutinos más vistos de la televisión mexicana, Brandon también explicó los motivos de su salida, pues asegura que va en busca de sus sueños pues la vida es demasiado corta para hacerlos esperar.

“A todas las personas que preguntan por qué me fui, les digo: Nunca hay que tener miedo de seguir nuestros sueños, arriésgate, la vida es muy corta y no te va a esperar. Me voy a buscar mi sueño, dijo.


En la publicación que ya cuenta con cerca de 60 mil “me gusta” sus compañeros y fanáticos le demostraron su cariño y apoyo en este nuevo proyecto que emprende el actor.

“A donde quiera que vayas te deseo lo mejor y que triunfes, nada mejor que seguir luchando por tus sueños, cuentas con mi amistad siempre”, “Y ahora quien hablará por teléfono en nuestro cuartito a gritos, te quiero amigo, como siempre te he dicho: uno viene a vivir, que se te cumplan todos tus sueños”, 


Querido Brandon, se te extraña, pero tus palabras son certeras; me da gusto saber que vas por tus sueños. Yo agradezco haber coincidido y los buenos momentos que hemos pasado, seguimos en el camino”, son los comentarios de Cynthia Rodríguez, Laura G y Sergio Sepúlveda que se pueden leer respectivamente en la publicación.

Mariano Sandoval, El Capi Pérez, kristal Silva, Ricardo Casares, Anette Cuburu e incluso Tania Rincón le expresaron todo su cariño y apoyo en esta nueva aventura que está por emprender Brandon Peniche.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...