• Regístrate
Estás leyendo: Silvia Pinal reaparece en redes junto a sus hijas luego de estar en el hospital
Comparte esta noticia

Silvia Pinal reaparece en redes junto a sus hijas luego de estar en el hospital

¡Se encuentra bien!

Alejandra Guzmán compartió una fotografía junto a su madre Silvia Pinal y su hermana Silvia Pasquel luego de que la primera actriz pasara un tiempo en el hospital

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Silvia Pinal, quien es una de las primeras actrices más importantes en la historia de la televisión y el cine mexicano y quien además ya tiene 89 años, hace unos días tuvo que ser internada en un hospital de la Ciudad de México pues luego de asistir a unos estudios de rutina, presentó algunas complicaciones por lo cual tuvo que quedarse en el nosocomio un par de días más.

Aunque se mantuvo total hermetismo sobre el estado de salud de la famosa, fue su nuera Mayela, quien habló con la prensa tras ser interceptada por reporteros de Venga la Alegría a quienes les dijo que estaba bien, solo haciéndose algunos estudios de rutina.

“Está mejor, no sé nada más, es lo único que puedo decir. Se están haciendo estudios y demás, pero está bien. Yo no puedo decir absolutamente nada, mi suegra es un ícono del país, es parte de, pero nos queremos reservar cualquier comentario”, comentó.



Poco después de que se supiera que la famosa actriz seguía internada, en el programa de espectáculos de Sale el Sol se dio a conocer que Silvia Pinal llegó con la presión un poco alta al nosocomio por lo cual permaneció ahí, además el oxígeno que le administraron le reseco la garganta y encontraron una pequeña infección la cual tuvieron que tratar en ese momento, sin embargo, la matriarca de la dinastía Pinal se encontraba bien.


Reaparece en redes sociales junto a sus hijas 

A unos días de salir del hospital, la famosa compartió un vídeo en redes sociales en el que expresa que ya se encuentra en su casa y que está mejor que nunca. “Chicos de la prensa, aquí está su vedette favorita, de verdad me siento muy feliz de estar otra vez en mi casa con mis amigos al ratito me voy a poner a ver que es lo que pasó, pero me fue bien” expresó en el vídeo que ya fue eliminado de redes sociales.

En esta ocasión fue su hijaAlejandra, quien utilizó sus redes sociales para compartir una fotografía en la cual se le puede ver compartiendo tiempo junto a su madre y a su hermana Silvia Pasquel a unos días de que fuera dada de alta en el hospital.

“El amor lo cura todo, felices de estar de nuevo en casa”, escribió la también hija de Enrique Guzmán. En los comentarios sus fanáticos les hicieron ver lo felices que se encuentran de que la primera actriz ya esté en casa gozando de buena salud junto a sus hijas y seres queridos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...