• Regístrate
Estás leyendo: Araceli Arámbula muestra foto inédita de hace casi 10 años en ropa interior
Comparte esta noticia

Araceli Arámbula muestra foto inédita de hace casi 10 años en ropa interior

¡Ha cambiado mucho desde entonces!

Araceli Arámbula compartió una sesión de fotos de hace casi 10 años en donde fue protagonista de una sesión de fotografías

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aracely Arámbula es sin duda una de la actrices más reconocidas del país, pues no solo ha sido la protagonista de exitosas telenovelas como Corazón Salvaje, La Patrona, Abrázame muy fuerte La doña y Los miserables, sino que también ha incursionado en teatro e incluso en la música pues tiene tres discos a la fecha.

La oriunda de Chihuahua además es conocida por su belleza, pues es bien sabido que a Aracely le gusta seguir un estilo de vida saludable en el que incluye dieta y ejercicio para mantener su marcada figura a sus ya 46 años, lo que a lo largo de los años le ha valido para que diferentes revistas la busquen para que sea parte de la portada de algunas de sus ediciones.

La famosa, quien en su cuenta de Instagram cuenta con más de cinco millones de seguidores con los cuales comparte algunas fotografías en donde luce sofisticados conjuntos y algunas fotografías del pasado, en una de sus publicaciones más recientes la “Chule”, sacó a la luz una fotografía del año 2013 que forma parte de una sesión de fotografías que protagonizó para la portada de una importante revista.

En la fotografía, se puede ver a una joven Araceli Arámbula portando un conjunto de lencería negro que resaltan su figura junto a una bata transparente que dejan muy poco a la imaginación. En aquel entonces, la ex de Luis Miguel tenía un look de cabello rubio con flequillo que resaltaban las facciones de su rostro.

Al momento, la publicación de la cantante está por alcanzar los cien mil “me gusta”, y cuenta con cientos de comentarios por parte de sus seguidores que le dejan saber el cariño y aprecio que tienen por ella.

“De mis sesiones de fotos favoritas”, “No has cambiado mucho desde entonces Chule, te sigues viendo muy bien”, “Pareces toda una reina con ese look”, “¿Cómo le haces para siempre lucir increíble?”, “Pareces una muñeca barbie” “Que bárbara, casi no has cambiado desde entonces”, son solo algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aracely, quien ha sabido mantener su vida en privado, en ocasiones comparte algunos momentos junto a sus hijos o mientras se encuentra haciendo ejercicio, cosa que agradecen sus fans pues pueden ser parte de su día a día a través de sus redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...