• Regístrate
Estás leyendo: “Mujer fuerte”: Yalitza Aparicio muestra su abdomen plano desde las alturas
Comparte esta noticia

“Mujer fuerte”: Yalitza Aparicio muestra su abdomen plano desde las alturas

¡Las fotos son espectaculares!

La protagonista de 'Roma' dejó ver que cada día luce más atlética

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La vida de Yalitza Aparicio dio un cambio radical tras ser elegida como protagonista de Roma, pues desde el estreno, la oaxaqueña no paró de presentarse en importantes eventos, incluida la gala de Premios Oscar, en donde hizo historia al ser la segunda mexicana en ser nominada en la categoría Mejor actriz y a lo largo de todo el proceso, la actriz ha tenido una notoria transformación física que se puede ver en sus fotografías, como en una de las últimas imágenes en las que lució su abdomen plano.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de dos millones de seguidores, Yalitza Aparicio compartió una serie de fotografías en las que aparece en lo alto del Cerro del Tambor ubicado en Tlaxiaco, Oacaxa: “Feliz domingo”, escribió la famosa.

En las fotografías compartidas en redes sociales se puede ver a Yalitza Aparicio con el cabello recogido, un pantalón deportivo y playera blanca que al levantar sus brazos dejó en evidencia su abdomen plano y nueva figura, pues cada día luce con un aspecto más atlético.

“Mujer fuerte y exitosa, mujer mexicana”, “Qué hermoso lugar y la fotografía está increíble”, “En la cima”, “Hermoso lugar y tú también”, “Yali, eres genial”, “Hermosa postal”, “Eso es todo, hermosa”, “Espectáculo de fotos”, “Qué maravilla”, “Wow, andas en las nubes, más arriba, de hecho”, “De película” y “Preciosa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram que superó los 138 mil Me Gusta.

Yalitza Aparicio vuelve al cine

Roma de Alfonso Cuarón fue la película que catapultó a Yalitza Aparicio a la fama internacional, pues a pesar de haber estudiado para ser profesora, hizo un papel excepcional con el que cautivó a cinéfilos y expertos, tanto fue su aceptación que llegó a los Premios Oscar; sin embargo, tras el triunfo de esta producción, la oaxaqueña no había aceptado ningún papel y dijo que volvería a actuar hasta que tuviera la opción de interpretar a un personaje que le sirviera para enviar un mensaje positivo.

El momento esperado llegó y tras poco más de dos años de debutar en Roma se unió al reparto de Presencias, la película de Luis Mandoki y aunque las grabaciones ya concluyeron aún se desconoce cuál es el personaje de la famosa.

Presencias cuenta la historia de Víctor (Alberto Ammann), quien regresa a la cabaña de su niñez para ponerla en venta, pero después de una espeluznante tragedia tendrá que enfrentarse a una fuerza maligna”, dice la reseña de la cinta.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...