• Regístrate
Estás leyendo: Sandra Echeverría reaparece en leggins de cuero tras superar esta enfermedad
Comparte esta noticia

Sandra Echeverría reaparece en leggins de cuero tras superar esta enfermedad

¡Esto fue lo que contó sobre su enfermedad!

Sandra Echeverría confesó que tuvo un padecimiento en el intestino lo que la tuvo alejada de los reflectores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sandra Echeverría quien es una de las celebridades más reconocidas de la industria del espectáculo por algunas de sus películas y telenovelas exitosas como Soñadoras, Mariana, La fuerza del destino, Esperanza del corazón por mencionar algunas, vivió lejos de la vida pública debido a la pandemia por Covid-19 y por una extraña enfermedad que padecía, volvió a desfilar por una alfombra roja, esta vez en la Ciudad de México en una galería digital dedicada a Frida Kahlo.

La famosa quien se tomó el tiempo de hablar unos minutos con la prensa, declaró que tuvo un padecimiento en el intestino causado por una bacteria que fue un poco difícil de encontrar, sin embargo acudió a un doctor que la pudo localizar y con el tratamiento adecuado poco a poco se fue recuperando.


“Sí, tuve un problema en el intestino delgado con una bacteria. Ya la matamos, estamos comiendo muy bien, haciendo ejercicio, estoy muy sana gracias a Dios”, dijo sin ahondar tanto en la difícil situación a la que se enfrentó.

“Lo que pasa es que no es fácil encontrar una bacteria en el intestino delgado, pero por suerte tuve un doctor que me la encontró gracias a una prueba de aliento. Tuve el tratamiento adecuado y ya salí de eso”, señaló.


Sandra quien no había asistido en un largo tiempo a este tipo de eventos por las restricciones impuestas del Covid-19 y su enfermedad, dijo estar muy emocionada y contenta de al fin volver a desfilar por una alfombra roja

“Yo creo que tengo un año y medio o dos años que no estoy en una red carpet. La verdad me emocioné mucho, es un gran momento y es la casa de Frida Khalo. Voy a ver a mucha gente que no he visto, así que estoy muy contenta de estar aquí", comentó.


La famosa quien también es cantante, en días recientes estrenó un nuevo sencillo titulado Por qué te vas, con el que acudió al programa Hoy de Televisa a presentarlo y a cantarlo por primera vez. En el programa Sandra optó por lucir un look integrado por unos leggins de cuero, botas altas y un top en color negro que resaltan su figura.

Además, en sus redes sociales también compartió el look que utilizó para grabar el video musical de su sencillo, en él, luce un top en color blanco con un saco de estoperoles blancos y una tejana negra que son los protagonistas del look.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...