• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Paola Rojas anuncia el fin de importante proyecto; abandonará programa tras 15 años
Comparte esta noticia

Paola Rojas anuncia el fin de importante proyecto; abandonará programa tras 15 años

¿Deja Netas Divinas?

Paola Rojas anunció que después de 15 años dejaría Grupo Fórmula para dedicarle más tiempo a sus hijos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paola Rojas se ha convertido en una de las conductoras favoritas de la televisión mexicana, pues desde que se integró a Netas Divinas ha mostrado una faceta más despreocupada con el público e incluso ha contado varias anécdotas personales ahí.

Recientemente, la famosa dio a conocer que se despide de un proyecto en su vida, pues dijo quiere dedicar más tiempo a su familia y además, quiere apostar por un formato digital. Fue así que a través de su cuenta de Instagram informó que después de 15 años abandonará Radio Fórmula.


Hoy me despido de Radio Fórmula. Gracias a todos los que me acompañaron en estos años de aprendizaje, crecimiento y amistad”, escribió en la descripción de un vídeo en el cual dio a conocer los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.


Esta es mi última trasmisión, mi último programa en esta empresa que ha sido mi casa por más de 15 años”, externó Paola, quien también dijo lleva más de la mitad de su vida haciendo radio, pues comenzó a los 17 años y desde entonces no ha habido momento en le que no estuviera frente a un micrófono, salvo las pocas ocasiones que vivió fuera del país.

La periodista externó que la decisión se debe a que quiere dedicarle más tiempo a sus hijos, pues ella ya hizo “maravillas” para poder dividir sus tardes entre el programa de radio y prestarle atención a sus hijos, pero la realidad es que ya está agotada y quiere estar 100 por ciento presente para sus hijos.


“Lo que se les ocurra, ya lo hice. Estoy agotada, quisiera pues que las tardes sean para mis hijos en la medida de lo posible, estar cercana con ellos. Hay veces que toca optar, que toca decidir”, externó la famosa.

Poala Rojas explicó que cuando se encontraba meditando cuál era la mejor opción para ella, se dio cuenta que tampoco podía dejar a su audiencia que con los años la ha acompañado, por lo cual si bien se retira del radio, no lo hará de su audiencia, por lo que se mudará a las plataformas digitales y creará un podcast.


Hoy hay las vías, los medios para que nos podamos comunicar sin que tenga que ser en un horario en específico y siendo yo la administradora de mi tiempo y de mis horas y por supuesto me refiero al mundo digital. Creo que es momento para seguirnos comunicando por un podcast”, señaló.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...