• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Conoce el impresionante departamento en el que vive Kunno | VIDEO
Comparte esta noticia

Conoce el impresionante departamento en el que vive Kunno | VIDEO

¡Es espectacular!

El influencer tiene un espacioso departamento y a cada espacio le dio du toque personal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kunno es uno de los influencers más polémicos de la actualidad, pues ha sido señalado en varias ocasiones por supuestamente no tratar bien a los fans y autoproclamarse una celebridad, entre otras cosas, pero lo cierto es que así como tiene haters, también tiene millones de seguidores que están al pendiente de cada uno de proyectos, mismos que le han permitido obtener jugosas ganancias económicas con las que compró un impresionante departamento.

​El influencer, quien se hizo famoso en 2020 gracias a su ‘Kunno Caminata’ en TikTok, suele compartir con sus seguidores detalles de su vida cotidiana y hace poco realizó un video para mostrar el lugar en el que vive.

El departamento es bastante amplio y con mucha luz, para mi es muy importante la luz, el baño de visitas, lo más divertido es que siempre dicen 'Cuídate tu espalda’, así que el gatito te cuida mientras haces, en esos cajones tenemos gomitas, chicles, jaboncito, desodorante, salimos y tenemos un armario para guardar los accesorios de las visitas, tenemos cobijas, edredón, almohaditas, utilería”, dijo el famoso al inicio de su video.

En la grabación se puede ver que Kunno pensó en un lugar muy bien iluminado y con espejos estratégicamente ubicados para poder revisar sus outfits y que sus invitados también se puedan observar cuando van a visitarlo.

Al entrar está el famoso comedir de las estrellas, aquí han venido muchos famosos, con espejo para vete, un florero lindo”, dijo.

De acuerdo con Kunno aun le hace falta decoración a muchos espacios del departamento, pero lo más importante para él ya está en la propiedad, como sus premios y objetos de valor sentimental como un cuadro que su madre le pintó y ahora está en la sala.

La sala de chismes y mi mundo de brillos, mi fandom sale que debe de estar en mi casa, el famoso cuadro que mi mamá me hizo con mucho cariño desde Monterrey y vean la frase: ‘Dios no solo te da la capacidad de soñar, sino también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad, te amo, Susy’”, mencionó Kunno en su grabación.

El influencer confesó que la sala de cine es uno de los espacios del departamento que más le gusta, además de que es un lugar agradable debido a que está junto al balcón, pero no suele asomarse para evitar que sepan en dónde vive.

Mi parte favorita de mi apartamento, mi sala de cine, es en donde pasa la magia, vengo a divertirme, a relajarme a pensar sobre mi contenido. Acá está nuestro hermoso y relajante balcón, al que yo no salgo porque da a la calle porque si la gente se entera que aquí vivo me van a venir a stalkear, pero aquí se sienta mi marido a fumar, no hay mucho que ver por aquí”, comento.

Kuno cuenta con un estudio en donde tiene ropa, espejos, maquillaje, artículos de colección y maletas a la mano para sus viajes de última hora.

Su habitación es espaciosa y cuenta con un clóset de gran tamaño, además en la cabecera colocó artículos importantes como premios, figurillas y fotos de su familia.

Finalmente, Kunno cuenta con un patio en donde tiene cuarto de lavado y espacio para sus mascotas.

​Aquí puedes ver cómo es su departamento:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...