• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gustavo Adolfo Infante: Biografía y trayectoria en la televisión del periodista de espectáculos
Comparte esta noticia

Gustavo Adolfo Infante: Biografía y trayectoria en la televisión del periodista de espectáculos

¡Esto es lo que tienes que saber de él!

Gustavo Adolfo Infante es uno de los conductores y periodistas de espectáculo con más trayectoria y que lidera el programa De Primera Mano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gustavo Adolfo Infante es uno de los periodistas de espectáculos más reconocidos de la actualidad, pues lidera el programa de imagen televisión De Primera Mano donde ha conseguido diferentes exclusivas. Asimismo cuenta con un programa en Youtube donde informa sobre los pormenores de los famosos al momento y un programa de entrevistas en el cual ha charlado con diferentes personalidades del medio. Te contamos más sobre él.

El comunicador mexicano nació el 14 de abril de 1965 en la Ciudad de México y estudió la carrera de Periodismo en la escuela especializada Carlos Septién García, asimismo lleva poco más de 32 años colaborando en diferentes proyectos y noticieros dentro del mundo de la farándula. Algunos de los roles que ha cubierto son reportero, presentador, columnista, director, conductor entre otros más.

De acuerdo con diferentes portales el presentador se interesó en los medios debido a que su papá, de quien no se tiene mucha información fue periodista y publicista que trabajó en varios periódicos, sin embargo, cuando el comunicador cumplió la mayoría de edad, su padre falleció de cáncer de páncreas.

Sus inicios en la televisión se dieron de la mano de la periodista de espectáculos Pati Chapoy, pues incursionó al programa El Mundo del Espectáculo liderado por la conductora en el año de 1985 y que se trasmitía en el canal 4 de Televisa.

Algo curioso es queGustavo Adolfo Infante no pensó nunca en ser periodista de espectáculos, pues dijo no veía los programas de televisión y tampoco las novelas porque no le gustan. “Jamás pensé ser periodista de espectáculos. La vida me llevó para allá, porque no veía a Raúl Velasco, ni tampoco las telenovelas; siguen sin gustarme, pero un día, cuando tuve la necesidad de trabajar, fui a buscar champa a un periódico”, confesó.


Trayectoria de Gustavo Adolfo Infante

En el año 2007 el conductor se unió a Grupo Imagen donde fue conductor de diferentes programas de la hoy extinta cadenatres. No lo cuentes, y En compañía de son algunos de los programas en los que estuvo.

Gustavo Adolfo Infante también fue colaborador del programa de Telemundo Un nuevo día, así como también fue titular del programa de radio Reporte Última palabra, y otros programas de Imagen radio.

En la actualidad forma parte del programa vespertino De Primera Mano donde ha conseguido diferentes exclusivas, además es parte de la sección “Pájaros en el alambre” en el matutino Sale el sol, y es presentador de El minuto que cambió mi destino, el cual se trasmite los días sábado.


Peleas de Gustavo Adolfo Infante

El conductor a lo largo de los años ha protagonizado diferentes peleas de dimes y diretes con diferentes figuras, una de las más sonadas es con Alfredo Adame, a quien recientemente acaba de denunciar por difamación. Con Sergio Mayer Mori también ha protagonizado una pelea mediática, por lo que incluso ya se confrontaron en una emisión en vivo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...