• Regístrate
Estás leyendo: Galilea Montijo se quiebra en 'Netas Divinas' y llora al revelar que la ha pasado mal
Comparte esta noticia

Galilea Montijo se quiebra en 'Netas Divinas' y llora al revelar que la ha pasado mal

"Siempre he sido muy dura conmigo", externó

Galilea Montijo en un programa reciente de Netas Divinas rompió en llanto al confesar que la ha pasado mal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo si bien es una de las conductoras con mayor éxito de la industria del entretenimiento, también es una de las que más polémica causa y que también recibe comentarios despectivos en redes sociales. Si bien la presentadora se ha mostrado como una mujer fuerte, lo cierto es que también se ha mostrado vulnerable, como recientemente lo hizo en Netas Divinas donde lloró por esta razón.


Esto sucedió en una de las emisiones más recientes del programa de Unicable conformado por Daniela Magún, Consuelo Duval, Paola Rojas, Natalia Téllez y la originaria de Guadalajara confesó que pasa por otros problemas difíciles.


La confesión de Galilea vino después de que Natalia Téllez confesó que acude a terapia para sanar la inseguridad que le causa el no tener madre, por lo cual Galilea externó que eso a ella le causó mucha sensibilidad, pues también vivió la ausencia de su madre cuando era pequeña, pues a ella le tocaba irse a trabajar.

"Ay, qué fuerte porque a parte me pegó la sensibilidad, Natalia. Yo con mi mamá soy como la mamá de mi mamá. Soy la hija más grande, a ella le tocó irse a trabajar, A mí ser la mamá, a mi abuela ser mi mamá” confesó la conductora.


Después de esto, Galilea se mostró un tanto vulnerable al hablar de lo dura que ha sido consigo misma, pues siempre se tiene que mostrar como una persona fuerte, tanto para su familia, como para el resto. Esto ha hecho que muy pocas veces se deje ver como una mujer vulnerable, algo con lo que ha estado lidiando últimamente.

“Siempre he sido muy dura conmigo, me ha costado mucho apapacharme... Pero, 'eres chingo** en lo que has hecho, bueno, malo, bonito, feo, les guste o no les guste, a mí me ha costado', y siempre le he dicho: 'Mi Galileita', no pasa nada, aunque pase, no pasa nada", confesó.


La presentadora de Hoy también confesó que ha estado pasando por momentos muy difíciles, sin especificar cuáles, por lo que ella cree que Dios la envío al programa para que intente sanar. Sí, la he pasado muy mal últimamente, por eso Diosito me mandó aquí fíjate", confesó.

"Galilea es a toda ma*, es como un wey. Como que tenemos ese humor de vatillo. Y siento que viene de repente de eso, como de esa costurita ahí. La llevábamos bien y decía: a lo mejor ella tiene esa costurita como yo, ese mismo roto ahí", le dijo Natalia Téllez sobre la “herida” por ausencia de la figura materna que ambas tienen.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...