• Regístrate
Estás leyendo: Así de hermosa se veía Paola Rojas de joven en su debut en televisión
Comparte esta noticia

Así de hermosa se veía Paola Rojas de joven en su debut en televisión

¿La reconoces?

Paola Rojas se ha transformado con el paso del tiempo y así es como ha cambiado desde que inició su carrera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paola Rojas tiene actualmente 44 años de edad y se ha dedicado al periodismo desde que debutó cuando era apenas una jovencita, actualmente la famosa es conocida no solamente como presentadora de noticias, sino como una celebridad, pues participa ya de varios programas de televisión, además de que es muy conocida en el país por su talento y dedicación a su trabajo. 

Desde hace ya varios años la famosa tiene la conducción principal de su propio noticiero en ti, desde 2016 está al frente de ‘Al aire con Paola Rojas’ que se trata de una emisión diaria en la que cubre desde noticias nacionales hasta internacionales pasando por celebridades espectáculos y todo tipo de eventos relevantes, pero en realidad inició su carrera como conductora desde los años 2000. 

Aunque hoy en día es muy conocida pues no solamente tiene un noticiero, también es parte del programa ‘Netas divinas’ y ha aparecido en populares reality shows como ‘¿Quién es la máscara?’ e incluso en programas de comedia como ‘Una familia de diez’, en realidad son pocas personas las que realmente recuerdan cómo se veía la presentadora cuando inició su carrera en ti.

El primer trabajo de Paola Rojas en realidad no tenía nada que ver con el mundo del entretenimiento, fue animadora en Reino Aventura el cual en un parque ubicado en la Ciudad de México que hoy en día adopta el nombre de Six Flags, esto fue antes de graduarse de la Universidad Nacional autónoma de México como licenciada en Ciencias de la comunicación, pero ya mostraba indicios de un talento nato para comunicarse con el público. 

Fue en 2002 cuando inició realmente su carrera en pantalla, ya había participado en programas de radio y aparecían programas de televisión de la cadena Telehit, pero fue entonces cuando fue juez de la el programa de telerrealidad ‘Popstars’ y empezó su camino por los noticieros al lado de Víctor Trujillo para finalmente en 2005 lograr ser titular de un noticiero y acumular varios éxitos posteriores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...