• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así fue la disculpa que Zague le dio a Paola Rojas tras escándalo: “Inadmisible”
Comparte esta noticia

Así fue la disculpa que Zague le dio a Paola Rojas tras escándalo: “Inadmisible”

Esta polémica terminó en divorcio

El jugador se disculpó en su momento, pero no pudo recuperar su matrimonio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luis Roberto Alvez, mejor conocido como Zague, protagonizó en 2018 uno de los escándalos más grandes de la farándula mexicana, pues salió a la luz un vídeo íntimo que comprobó su infidelidad a Paola Rojas, quien sin tener culpa de lo ocurrido se convirtió en blanco de ataques en redes sociales. Aunque ya han pasado varios años y en su momento el ex jugador le escribió una disculpa, la conductora hace poco confesó que sigue siendo difícil hablar del tema.

En el 2018, el ex delantero de la Selección Mexicana viajó a Rusia para la cobertura del Mundial de 2018, pero lejos de acaparar la atención por su faceta como comentarista, el famoso se convirtió en tendencia por un video íntimo, tras el cual Paola Rojas le pidió el divorcio.

Zague no negó su error y escribió un comunicado en el que pidió una disculpa para las personas que salieron afectadas por la filtración del video, pero también detalló que no quiso tocar el tema ante de cumplir con la cobertura del Mundial que le fue asignada.

Cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero, Lo siento muchísimo. Han sido semanas de un altísimo desgaste emocional y profunda tristeza que durante la Copa del Mundo nunca revelé frente a las cámaras, debido a la importancia de cumplir profesionalmente el compromiso con mi actual empresa”, es como comenzó su disculpa.

El comentarista aseguró que aprendió de una mala mañera e insistió en que fue víctima de un hackeo, pues él en ningún momento quiso que el video se hiciera viral, por otra parte se disculpó con Paola Rojas y la defendió de los ataques injustos de los que fue víctima.

Lo mío fue inadmisible y ofrezco una sincera disculpa a todos los afectados. A mi familia, muy especialmente a mi esposa Paola, mujer ejemplar, profesional excepcional, extraordinaria madre de mis hijos y quien injustificadamente recibió ataques y acoso cobarde en redes sociales; a las personas con quienes tengo relaciones de trabajo y comerciales; a mis amigos, seguidores y a todos los que se hayan sentido ofendidos con mi conducta”, expresó.

En la parte final de su comunicado, Zague aseguró que trabajaría para recuperar la confianza de quienes afectados, pero salvar su matrimonio no fue posible y Paola Rojas no ha dudado en decir que sufrió mucho acoso en redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...