• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Pablo Lyle podría utilizar este recurso para no tener la pena máxima
Comparte esta noticia

Pablo Lyle podría utilizar este recurso para no tener la pena máxima

Podría pasar más de una década en la cárcel

La defensa del actor buscará que la jueza acepte estas pruebas para reducir su sentencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario a principios de este mes, por lo que se sabe que podría pasar más de una década en la cárcel, incluso se especuló que el actor habló con su esposa para que “continuara su vida sin él”, pero lo cierto es que el famoso continuará buscando que su defensa logre bajar su sentencia y un último recurso podría ayudarle a lograr esto.

Tras pasar más de tres años en arresto domiciliario, el actor tuvo que presentarse en el Centro Correccional de El Doral en Miami, Estados Unidos en espera de su sentencia y aunque se sabe que el 26 de octubre debieron de haberle dicho su sentencia, la jueza Marisa Tinkler aceptó posponer la reunión.

De acuerdo con información que compartió Flor Rubio en ‘Venga la Alegría’, el protagonista de ‘Mi adorable maldición’ tendrá que esperar hasta el próximo 14 de noviembre, pero esto fue por petición de sus abogados, ya que buscan reducir la posible sentencia de 15 años en prisión a nueve. Cabe mencionar que se desconoce si se tomará en cuenta el tiempo que el famoso lleva en arresto domiciliario.

Por el momento se sabe que el último recurso con el que cuentan los abogados de Pablo Lyle es el hecho de que el famoso no cuenta con antecedentes legales, lo cual es un beneficio para él, ya que alegarán la llamada “ganancia efectivo” la cual aplica gracias a que Lyle ha cumplido con todos los procesos requeridos y podría hacer que solo tenga que cumplir el 85 por ciento de su condena.

Este recurso lo solicitan personas que se encuentran privadas de su libertad, pero que han presentado buena conducta, que hacen trabajo comunitario y participen en programas de reinserción social, además los abogados están firmes en que se le debe de restar el tiempo que ya lleva en arresto y que el actor no es una persona agresiva ni significa un peligro para la sociedad.


Familia de la víctima pide pena máxima

La defensa del actor se enfrenta al hecho de que la familia de Juan Hernández pide que Lyle reciba la pena máxima, de hecho, han dado entrevistas en las que aseguran que aún no están satisfechos con la resolución, pues esperan que el actor pase más de una década en la cárcel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...