• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Prueba contra Pablo Lyle complica el caso; defensa no sabía de la existencia del video
Comparte esta noticia

Prueba contra Pablo Lyle complica el caso; defensa no sabía de la existencia del video

La defensa no sabía de la existencia del video incriminatorio

El actor volvió a comparecer ante las autoridades estadunidenses y salió a la luz una nueva prueba

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pablo Lyle volvió a rendir cuentas ante las autoridades estadunidenses, esto debido a que a tres años de la pelea que terminó con la muerte de un hombre, los jueces aún no determinan la situación del mexicano, quien próximamente podría ser declarado inocente o culpable, pero mientras tanto te contamos todo sobre el avance del caso.

El actor volvió a los juzgados, luego de varios atrasos por la pandemia de covid-19 y según la corresponsal de ‘Chisme No Like’, Lyle lució más delgado que antes, con el cabello corto, sin barba y con evidentes signos de nerviosismo.

Pablo (tiene el) cabello bien corto, sin barba, mucho más delgado que antes, muy tranquilo. Tal vez con incertidumbre, porque en el momento que ve a su hermana atrás, la abraza muy fuerte, entonces se nota su nerviosismo”, dijo la reportera Mónica Mendoza.

De acuerdo con ella, en la reunión salió a la luz un elemento inesperado por la defensa de Pablo Lyle, ya que revelaron la existencia de un video en el que se ve lo ocurrido el día de la pelea y se mostrará en el juicio, algo que la defensa no sabía.

La jueza es americana, hasta el momento ha sido una jueza muy calmada, pero que va al punto de lo que es, inclusive hubo un encuentro entre fiscales y defensa, porque no admitieron que tenían en su poder un video del cuerpo de uno de los policías, que puede ser significativo en el caso, y acordaron al final que se va a poner entre los elementos que se van a mostrar en el juicio. Un video que tenía la fiscalía desde abril del 2019 y los defensores no lo sabían”, dijo al respecto.

La existencia de este video podría afectar gravemente a Pablo Lyle y de acuerdo con lo dicho por expertos, si el video contiene elementos que comprueban que el golpe del actor desencadenó la muerte del hombre con el que peleó en 2019, el famoso podría pasar de cinco a 15 años en prisión, más los tres de arresto domiciliario que ya lleva desde el inicio del juicio.

El actor ha estado en arresto domiciliario desde 2019 y además de tener un grillete, al actor no se le permite salir de Estados Unidos o buscar empleo, esto pese a que lo ha solicitado en una gran cantidad de ocasiones; sin embargo, se cree que está violando las condiciones que se le dieron debido a que testigos aseguran que lo vieron trabajando en una cafetería de Miami.

¿Por qué acusan de homicidio a Pablo Lyle?

El actor fue acusado de asesinar involuntariamente a un hombre en Miami el 13 de marzo de 2019, fecha en la que la vida del famoso cambió por completo tras participar en una pelea callejera. Se sabe que el mexicano contaba con visa de turista e iba a bordo de una camioneta junto a su esposa, su cuñado y sus hijas cuando se involucró en un conflicto con un hombre de origen cubano.

El cuñado del actor iba manejando cuando se cruzó con un hombre de 63 años y discutieron por un asunto de tráfico, pero de un momento a otro, el hombre de origen cubano se bajó para recriminar por una maniobra que había realizado y Pablo Lyle respondió a los reclamos también descendiendo del automóvil.

El actor y el conductor del otro vehículo pelearon a golpes, hasta que el famoso dio un puñetazo que derribó a su contrincante y días después se supo que el hombre murió en un hospital.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...