• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Es un asesino": Familiar de la víctima de Pablo Lyle pide la máxima sentencia para él
Comparte esta noticia

"Es un asesino": Familiar de la víctima de Pablo Lyle pide la máxima sentencia para él

"Nadie tiene el derecho de quitarle la vida a nadie", dijo

El hijastro de la víctima de Pablo Lyle en una entrevista dijo está feliz tras la sentencia que recibió el famoso pues dijo "es un asesino"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta semana una corte en Miami, Florida encontró culpable a Pablo Lyle del asesinato involuntario de Juan Hernández, un ciudadano de origen cubano con quien tuvo una confrontación tras un accidente vial.

Esto trajo la reacción de varios famosos del espectáculo, como Andrea Legarreta, quien dijo le parece lamentable que esta situación arruinara la vida de dos familias. Mercedes, quien es la viuda de Juan Hernández a la salida de la corte externó que “El señor hizo justicia”, mientras que ahora, su sobrino también emitió una declaración.

Así fue la reacción de familiar de Juan Hernández tras la sentencia de Pablo Lyle

El hijastro de Juan Hernández, a la salida de la corte, externó que se encontraba muy contento, pues al final se hizo justicia por lo cual pidió la pena máxima al jurado para el actor mexicano, quien ya se encuentra en un penal del estado de Florida.


“Contento que se hizo justicia. Ese actor pues muy agresivamente… sus acciones lo llevó a eso; a estar condenado y a preso porque al final es un asesino. Lo mató sin querer, pero al final es un asesino”, señaló el familiar de Juan Hernández.

Respecto a la sentencia que recibió Pablo Lyle por la muerte del cubano, se sabe que podría ser entre los nueve y quince años en prisión; pero los años que pase en prisión se darán a conocer el próximo 26 de octubre.

El hijo de Mercedes, viuda de Hernández, pidió que se le dé la pena máxima de prisión, no obstante estará feliz si el actor pasa al menos 10 años en prisión por el crimen que cometió en un acto de ira en el año 2019.


Yo pienso que lo máximo, pero que cumpla mínimo 10 añitos estoy contento. Yo sé que no lo hizo intencionalmente, pero debe de cumplir, hay gente que dice que no debió pasar. Nadie tiene el derecho de quitarle la vida a nadie, no se puede hacer”, expresó.

El hombre al mismo tiempo fue cuestionado sobre el sentir de su mamá tras el veredicto del jurado y expresó si bien está contenta por el resultado a su favor, también está triste y cerrando un capítulo de su vida.

“Es feliz, un poco triste. Está pasando por un momento difícil. Cerró un capítulo de su vida, ahora va por un comienzo nuevo, pues al fin y al cabo su esposo está muerto y es lo mínimo que se puede esperar, que se haga justicia”, sentenció.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...