• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La sentencia que Pablo Lyle tendrá que enfrentar por el homicidio de un hombre
Comparte esta noticia

La sentencia que Pablo Lyle tendrá que enfrentar por el homicidio de un hombre

Luego de 3 años se le declaró culpable

Pablo Lyle ha sido declarado culpable por el homicidio de un hombre y esta es su sentencia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El actor mexicano Pablo Lyle ha sido declarado culpable por el delito de homicidio involuntario, de acuerdo como lo dictó un juez en Estados Unidos, tras el problema que ocurrió desde hace tres años, cuando golpeó a un hombre en un incidente vehicular y esta podría ser su sentencia.

El problema de Pablo se hizo más grande, una vez que evitó acudir a todas las audiencias cuando empezó su proceso, en abril de 2019, por lo que una vez que lo hizo, las afueras de la corte se llenaron de reporteros para saber lo que ocurría con su caso.

¿Qué pasó?

En marzo de 2019 iba en un automóvil con dirección al aeropuerto de Miami, cuando un hombre de 63 años, llamado Juan Ricardo Hernández se cruzó, causando que fuera llevado al hospital de emergencia y el incidente quedó grabado por cámaras de seguridad de la región.

Posteriormente falleció ahí mismo, a causa de una lesión cerebral, pues el actor lo golpeó en la cara como defensa personal, pues aseguró que estaba tratando de evitar que lo agrediera con el arma que portaba.

Finalmente se determinó que el hombre no portaba un arma y el caso procedió en el tribunal de Miami para continuar con el juicio, que luego de mucho tiempo ha dado como resultado su negación a la libertad en la actualidad.

Cabe destacar que su proceso se pudo alargar, debido a que pidieron más tiempo para que algunos testigos hicieran otras declaraciones, esperando que el resultado apuntara a favor de su conveniencia.

¿Cuál es la sentencia de Pablo Lyle?

Luego de que el caso permaneciera en investigación, se dictó que la sentencia que obtendría podría ir de los 10, hasta los 15 años, incluso si se considera que permaneció bajo arresto estos 3 años.

La sentencia la determinarán los jueces de acuerdo a la manera en la que empaticen y por la memoria de los testigos que hicieron las declaraciones, que por cierto, han cambiado a lo largo de los años.

Veredicto de Pablo Lyle

La jueza Marisa Tinkler pidió que dejaran sus emociones apartadas al escuchar el veredicto, por beneficio de todos, para proceder a ceder la palabra a otro juez, quien leería el veredicto final.

“El acusado es culpable de homicidio”, fueron las palabras del juez, las cuales posteriormente fueron confirmadas por el resto de los miembros del jurado, provocando que las emociones de su familia explotaran en llanto.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...