• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Pablo Lyle tras ser sentenciado, deja 'libre' Ana Araujo para que se enamore de otro hombre
Comparte esta noticia

Pablo Lyle tras ser sentenciado, deja 'libre' Ana Araujo para que se enamore de otro hombre

¡Él solo quiere que ella sea feliz!

Pablo Lyle, quien está a la espera de su sentencia, quiere que su esposa, Ana Araujo sea feliz y le pidió que rehiciera su vida y que se enamorara de otro hombre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado 4 de octubre, una corte en Miami encontró culpable al actor Pablo Lyle por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, un ciudadano cubano con quien tuvo una pequeña discusión tras un accidente vial.


Desde ese momento ingresó a un penal en el estado de Florida y se espera que el próximo 26 de octubre se dé a conocer la condena que pasará en prisión por el crimen; estos pueden ser desde 9 a 15 años en prisión; además se discutirá si se tomarán en cuenta los 3 años que ya vivió bajo arresto domiciliario.


Durante todo este proceso, Ana Araujo, esposa del actor, ha estado a su lado, incluso el día en que fue hallado culpable se encontraba con él en la corte, por lo cual cuando se dio a conocer el veredicto, lo abrazó y se despidió de él.

Ahora, a una semana del juicio, un amigo cercano a la pareja, reveló para la revista TVNotas que el actor dejó “libre” a su esposa para que durante este tiempo que él pase en prisión, pueda rehacer su vida con otro hombre en caso de que se enamore.


De acuerdo con la fuente, Ana Araujo y Pablo Lyle se encontraban separados desde hace ya algunos meses; sin embargo, le aseguró al actor que no lo abandonaría durante este proceso, pues ella fue un testigo clave para su defensa, pues estaba adentro del coche junto a sus hijos cuando ocurrió el incidente.

“Hace unos meses tuvieron una separación, ella le dio su palabra de que no lo dejaría y lo acompañaría incondicionalmente en este juicio y no le falló”, aseguró la fuente.

El amigo destaca que los rumores que señalaron Ana Araujo estuvo saliendo con un futbolista fueron ciertos, sin embargo, dos meses atrás Ana tomó la decisión de regresar con Pablo como pareja, sobre todo por sus dos hijos y para enfrentar la recta final del juicio.


Y si bien esto alentó a Pablo, el actor quien no se ha mostrado egoísta y quien además sabe qué pasará cerca de 10 años en la cárcel, solo quiere que Ana sea feliz, por lo cual ella estaría ‘libre’ de rehacer su vida sin importar que se enamore de otro hombre.

“Ahora que ya es un hecho que estará en la cárcel, probablemente por casi diez años, él ha sido cero egoísta y le ha refrendado a Ana que lo que quiere es que sea feliz. Le ha dicho que es libre para rehacer su vida, que a él nada le haría más feliz que ella siguiera adelante en todos los aspectos”, señaló la fuente.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...