• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Quién es Ana Araujo, la esposa de Pablo Lyle?
Comparte esta noticia

¿Quién es Ana Araujo, la esposa de Pablo Lyle?

Es empresaria y coach fitness

La pareja se conoció en su adolescencia, se reencontraron años después y se casaron en 2014

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pablo Lyle permanece en arresto domiciliario desde hace más de tres años, pero no solo la vida del actor acusado de asesinar involuntariamente a un hombre en Miami cambió radicalmente tras el incidente, también la de su familia, en especial sus hijos y esposa, Ana Araujo, quien ha acaparado la atención por la radical decisión que tomó en medio del problema legal que enfrenta el famoso.

Todo comenzó el 31 de marzo de 2019 cuando el actor descendió de su automóvil para enfrentar a un hombre que recriminó una maniobra de tránsito, pero la situación se salió de control y tras recibir un golpe del actor, el sujeto de 63 años murió en un hospital.

Tras el arresto de Pablo Lyle, Ana Araujo confesó que estaba viviendo una situación muy difícil, ya que quedó a cargo de sus dos hijos de un momento a otro, además de que el tiempo transcurría y no veía ningún avance.

Yo estoy viviendo una situación que muchas mujeres viven en el mundo, en el país, te quedas como cabeza de familia, entonces no queda otra más que chambearle, ha pasado mucho tiempo, pero seguimos esperanzados (…) tengo tres años sin Pablo”, dijo en su momento.

¿Quién es la esposa de Pablo Lyle?

Ana Araujo comenzó su historia de amor con Pablo Lyle cuando tenía 14 años y él 16. Este fue un romance fugaz, pero ocho años después se reencontraron y se dieron una nueva oportunidad en el amor.

Para este entonces, Ana Araujo ya tenía una hija, fruto de otra relación, pero Pablo Lyle aceptó a la niña como suya y tras varios años de romance, el actor y su pareja se casaron en 2014 en el puerto de Mazatlán, de donde ambos son originarios y posteriormente se convirtieron en padres de un niño.

Ana Araujo es empresaria, tiene un negocio especializado en postres y donas llamado Skinny Bakery que vende productos preparados al horno, sin azúcar y sin harina refinada. Actualmente, hay varias sucursales de este negocio, además de la principal que está en Mazatlán, pues ya también se puede encontrar en Torreón, Culiacán y Durango.

Ana Araujo también tiene un podcast llamado ‘My Wellness Friend’ que asegura que nació durante su búsqueda por el bienestar y fue justo por este medio que en junio de este 2022 confirmó que decidió separarse del actor.

Ana Araujo llama “ex esposo” a Pablo Lyle

En un principio, Ana Araujo financió algunos viajes para poder acompañar al actor durante sus reuniones con los jueces; sin embargo, la empresaria y coach fitness parece haber cambiado de opinión y durante uno de sus podcast además de confirmar que terminó su relación y estaría en proceso de anular su matrimonio, aseguró que durante mucho tiempo ella dejó que el famoso fuera el protagonista de todo.

“En la fiesta yo [estaba] feliz de que Pablo, mi ex esposo, fuera el centro de atención porque yo estaba atrás y él era social", narró durante el episodio que está disponible en Spotify.

Ana Araujo aseguró que tras el arresto del actor, ella tuvo que resolver muchas cosas, pero se dio cuenta de que no es capaz de hacerse cargo de todo.

Yo ya entendí que en la vida no podemos ser salvadores de nadie, mucho tiempo me la creí, lo intenté y tuve malas experiencias, me metí en problemas, perdí amistades por querer solucionarles los problemas y entendí que no podemos ser salvadores de nadie”, dijo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...