• Regístrate
Estás leyendo: Este es el lujoso lugar donde Pablo Lyle pasa su arresto domiciliario en Miami
Comparte esta noticia

Este es el lujoso lugar donde Pablo Lyle pasa su arresto domiciliario en Miami

Pablo Lyle y el lujoso lugar donde pasa su arresto domiciliario mientras espera su veredicto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pablo Lyle ha pasado ya dos años en arresto domiciliario en la casa de su hermana en Miami, Florida, pues el juicio por su veredicto se ha visto retrasado por distintas circunstancias, principalmente por cuestiones de pandemia. Sin embargo, el actor ha podido llevar este trago amargo gracias al apoyo de sus seres queridos, fans y familiares, quienes lo han procurado durante todos estos meses. Cabe decir que, si bien el dinero ha sido una cuestión importante en el caso, eso no ha privado al famoso de vivir en un lujoso lugar.

Como se mencionó, el actor cumple su arresto domiciliario en el departamento de su hermana en Miami, Florida, lugar donde se suscitó el lamentable suceso que mantiene a Pablo Lyle sin su libertad. Dicho loft se encuentra situado en una exclusiva zona de la ciudad, los condominios de Town-house.

Cada departamento tiene un valor aproximado de seis millones de pesos o una renta de 50 mil pesos mensuales. El complejo cuenta con cancha de tenis, albercas, balcón con vista al mar, supermercado y áreas de juegos. Todo esto hace un tanto menos difícil la dura situación por la que pasa el protagonista de telenovelas.

Cabe mencionar que, en recientes declaraciones de algunos de sus compañeros como Arath de la Torre y Andrea Legarreta, aseguraron que el actor se encuentra en una faceta muy espiritual tratando de asimilar la situación y aceptando lo que venga después, todo ello con calma y de manera positiva.

Por lo que se tiene entendido, Pablo Lyle vive solo en dicho departamento, sin embargo, su hermana y su esposo viven a tan solo algunas calles del lugar donde pasa sus días de arresto. Son pocas las veces que el actor ha podido ver a su esposa, pues el hecho de estar en su domicilio no significa que pueda tener contacto tan fácilmente con personas del exterior.

Ahora solo queda esperar el veredicto del jurado, pues será en el mes de junio que se encuentren las partes involucradas para saber cuál será el futuro del actor, quien cada vez se acerca más a su juicio, el cual cambiará por completo su vida.

Por otro lado, sus amigos y compañeros del medio siguen a la espera de la resolución de su caso y en todo momento han estado al pendiente de su situación desencole lo mejor, incluso, algunos de ellos como Michelle Renaud han podido tener contacto directo con él mediante llamadas.

¿Crees que todo se solucione a favor de Pablo Lyle? ¿Cuál piensas que será su veredicto?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...