• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esposa de Pablo Lyle comparte por primera vez emotiva foto de padre e hijo
Comparte esta noticia

Esposa de Pablo Lyle comparte por primera vez emotiva foto de padre e hijo

Momento de padre e hijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este 27 de noviembre de 2019 los abogados de Pablo Lyle apelaron la decisión del juez Alan Fine, la cual negaba que el actor hubiese actuado en defensa propia en el enfrentamiento que un hombre de 62 años perdió la vida en el hospital tras el golpe del famoso.


Alain Fain mantuvo su postura en todo momento, pues fue Pablo quien bajó del auto y corrió hacia la víctima para atentar contra él.


Sin embargo, según las investigaciones de un medio de comunicación, el juez antes mencionado fue reemplazado por la jueza Marlene Ferandez-Karavetsos, quien retomará el juicio que se ha pospuesto hasta nuevo aviso.


Cabe mencionar que la fecha programada para la siguiente aparición de Pablo en la corte estaba confirmada para el próximo 9 de diciembre, pero debido a la apelación será pospuesta.


Mientras el caso de Pablo sigue en proceso, su familia no ha dejado de hacerle sentir su apoyo, y es que una de las más recientes publicaciones de su esposa, Ana Araujo, conmovió a usuarios en redes sociales, pues en su cuenta de Instagram pudimos ver al actor conviviendo con su hijo Mauro.


Aquí la imagen:




Si bien el futuro de Pablo es incierto, no deja de recibir mensajes por parte de sus fans y seres queridos, los cuales seguro recibe con gran afecto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...