• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Chiquis Rivera sufre estrepitosa caída en concierto en Pachuca | VIDEO
Comparte esta noticia

Chiquis Rivera sufre estrepitosa caída en concierto en Pachuca | VIDEO

Tomó el momento con humor

Chiquis Rivera sufrió una caída durante un concierto en Pachuca y el vídeo ya se convirtió en viral en las redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los accidentes sobre el escenario son más comunes de lo que los artistas quisieran imaginar. Ahora tocó el turno de Chiquis de pasar por este bochornoso momento, pues sufrió una aparatosa caída mientras realizaba una presentación en el Teatro del Pueblo en Pachuca.

Esto ocurrió durante la presentación de este 3 de octubre en la Feria de Pachuca 2022, donde tuvieron como invitada de honor a la hija de Jenni Rivera, quien cerró la presentación alrededor de las 10 de la noche.

La cantante abrió el concierto con uno de sus temas más recientes “Abeja Reina”, el cual se desprende del disco con el mismo nombre y con el cual espera liderar los charts de música regional.


Entre los vítores de la gente, debido a que fue la primera vez que Chiquis se presentó en la capital del estado de Hidalgo, la cantante continuó con su set de canciones, las cuales los asistentes entonaron felizmente.

Jenney se encontraba cantando la canción “Mi gusto es” cuando en medio del escenario sufrió una pequeña caída, un momento bochornoso y que quedó documentado por el público.

Y si bien la caída no fue tan grave como muchos creyeron, inmediatamente gente de su staff se acercó para auxiliarla. “Ay wey, es muy temprano para esto”, dijo Chiquis antes de continuar con el show.


Cabe mencionar que antes y después del show, Chiquis Rivera se mostró muy contenta por pasar tiempo en Pachuca, pues además fue un concierto muy significativo para ella, pues lo dedicó a su mamá, Jenni Rivera.

Esto ocurrió hacia el final del show donde pidió a los asistentes encender las lámparas de sus celulares, pues cada luz iba a dedicar a su mamá, quien dijo “yo la siento aquí presente con nosotros”, antes de dedicarle la canción Paloma Blanca, la cual fue la primera de su autoría y que le dedicó a ella.


“Cantamos, bailamos, reímos, lloramos… pero más que nada gozamos de una noche mágica, JUNTOS Gracias por estar conmigo y por hacerme tan feliz. Los amo con todo el alma mis Boss Bees”, escribió en su cuenta de Instagram.

En el mismo concierto, Chiquis contó con una invitada de lujo, pues Karol Sevilla, quien se ha declarado fan de la hija de Jenni Rivera, estuvo presente en el show junto a su mamá.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...