• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Pablo Lyle: Cada vez más lejos de ser liberado y esta es la razón
Comparte esta noticia

Pablo Lyle: Cada vez más lejos de ser liberado y esta es la razón

Niegan “defensa propia” a Pablo Lyle y su audiencia se llevará a cabo dentro de un mes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que Pablo Lyle llegó a su primera audiencia para llevar a cabo su proceso legal, en el cual fue acusado por homicidio, no se ha dictado nada a su favor, pues cabe mencionar que ya van dos ocasiones en las que la defensa del actor argumenta que actuó en defensa propia (Legal stand-your-ground) al golpear al fallecido Juan Ricardo Hernández.


View this post on Instagram

Calor en la nieve ????

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on



El caso legal de Pablo Lyle recién cumplió un año, mismo que el actor tuvo que pasar bajo arresto domiciliario en Miami, Florida, pues le fue colocada un grillete de seguridad y se le retiró su pasaporte mexicano. En todo este tiempo el actor ha recibido muestras de apoyo de sus fans y familiares, quienes siguen muy de cerca todo su proceso legal.


View this post on Instagram

????

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on



Si bien la dificultad del caso ha demorado que se le dicte sentencia al famoso, la pandemia que vive actualmente el mundo es otra de las razones por las que se han aplazado sus audiencias aumentado la incertidumbre que vive tanto él, como sus seres queridos.

Hasta ahora se tiene establecida la fecha del 29 de abril del 2020 para la nueva audiencia de Pablo. En dicha audiencia se analizará nuevamente el caso, y según autoridades norteamericanas, será hasta ese día que se haga o no definitiva la moción que presentó la defensa de Lyle.

Hasta el momento es la información que se tiene al respecto y será hasta dentro de un mes que se tengan noticias del avance de dicho caso legal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...