• Regístrate
Estás leyendo: El conmovedor mensaje del hijo de Pablo Lyle a casi dos años de su arresto
Comparte esta noticia

El conmovedor mensaje del hijo de Pablo Lyle a casi dos años de su arresto

Todo sucedió durante una clase virtual

El niño extraña a su papá y lo hizo saber con este conmovedor mensaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pablo Lyle protagonizó en marzo de 2019 una pelea en la cual un hombre de 63 años resultó lesionado y murió cuatro días después en el hospital. Desde aquel entonces, el actor mexicano enfrenta un proceso por homicidio imprudencial y permanece en arresto domiciliario en el sur de Florida, una situación que ha sido complicada tanto para él, como para su familia y prueba de ello es el mensaje que su hijo compartió durante una clase virtual.

Tras estar involucrado en la pelea por un asunto de tráfico en Miami, el actor ha permanecido bajo la vigilancia de las autoridades estadunidense, incluso se le negó su petición de volver a México hasta que se lleve a cabo su juicio y se determine si es culpable o inocente de lo que se le acusa.

Durante este tiempo, el actor ha permanecido en un domicilio, con un grillete electrónico y aunque tiene permitido como transitar libremente por la ciudad de Miami, pero con restricción de horario, el actor no ha podido disfrutar de muchas cosas con su familia y su hijo Mauro lo extraña mucho, así lo dejó ver Ana Araujo, pareja del famoso.

En su cuenta de Instagram la health coach compartió una fotografía en la que aparece posando en la playa junto al actor y su hijo y agregó un mensaje en el que relata que en una clase virtual le preguntaron al niño sobre su más grande sueño y él respondió que quiere estar de nuevo con su padre.

El viernes en una de las clases de la escuelita de Mauro, les contaron un cuento sobre un niño que soñaba con volar y ser astronauta. Las maestras abrieron la conversación para que los alumnos compartieran su más grande sueño, entre poderes de súper héroe como rayos láser, volar, correr rapidísimo, etc. Mauro quiso participar, levantó su manita virtual y cuando le cedieron la palabra dijo: ‘Mi más grande sueño es que mi papá regrese a Mazatlán”, escribió la madre del niño.

Ana Araujo aseguró que las maestras fueron muy comprensivas con la situación e incluso le dieron una respuesta que hizo sentir bien al niño, por lo que ella misma se dignó a escribir unas palabras para quienes estén viviendo una situación parecida.​

Yo estaba trabajando en la cocina, lo alcancé a escuchar, pude presenciar su acto de vulnerabilidad, tan inocente y a la vez tan valiente. Su maestra le contestó: ‘Gracias Mauro por compartirnos tu más grande sueño y, ¿Sabes qué? Se te ve a cumplir más pronto de lo que te imaginas’. Abrazo a las familiar que están pasando por situaciones de separación, sea cual sea la razón, lo poco que puedo compartirles es que no dejemos de soñar, no dejemos de confiar en el proceso y sigamos construyendo nuestra realidad aceptando la situación y haciéndole frente con amor y paciencia”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...