• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Rubí Ibarra se declara bisexual: "He tenido varias noviecillas"
Comparte esta noticia

Rubí Ibarra se declara bisexual: "He tenido varias noviecillas"

¡Se sinceró con sus seguidores!

Rubí Ibarra en una transmisión en vivo con sus seguidores confesó que es bisexual y que ha tenido varias "noviecillas"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rubí Ibarra, la quinceañera que se hizo viral hace algunos años por invitar a todo México a sus XV años, recientemente en un video en vivo con sus seguidores habló sobre su vida sentimental y sus preferencias, pues dijo se siente atraída tanto por hombres como mujeres.

La también participante de “La Academia” suele ser muy unida con sus seguidores, con quienes regularmente realiza transmisiones en vivo para platicar de algunos temas de su vida personal, fue en una de estos videos recientes en donde la famosa respondió los cuestionamientos por parte de sus seguidores.

Veo que muchos me preguntan que si me gustan las mujeres o no. Yo con esto les voy a decir las cosas porque siento que todavía no debí haber hablado de este tema, pero bueno. Sí, he tenido una que otra noviecilla, pero pues realmente han sido como tres”, se sinceró la cantante.


Rubí, quien también en un podcast reveló que sufrió de mucha ansiedad después de que se convirtiera en una persona viral a sus 15 años, externó que si bien le gustan ,las mujeres, también ha tenido algún par de novios, por lo cual se declara bisexual.

“Me han atraído chicas. No hablo mucho de mi vida sentimental ni nada de eso, porque no soy mucho de andar de noviera, me da igual”, señaló la famosa.

Rubí fue la alumna de La Academia que fue duramente criticada por Lola Cortés en el reality show, pues la crítica consideró que la joven si bien era afinada, no tenía la misma capacidad vocal de sus compañeros, quienes dijo la superaron por mucho durante la competencia.


La simpatía y buena vibra de la joven de 21 años en la actualidad, lograron que se quedara hasta la final del reality show y es esta misma personalidad la que hasta el día de hoy le han valido para ganarse el cariño del público, con quienes se sinceró respecto a su sexualidad.

Aunque Rubí, externó que no le gusta hablar mucho sobre sus relaciones amorosas, confesó que una de estas relaciones con mujeres que tuvo, fue con una de sus mejores amigas, con quien después de la relación rompió lazos, pues no terminaron del todo bien.

“Una de la que era de mis mejores amigas, pues ya no somos mejores amigas, porque como anduvimos y todo, pues ya, se rompió la amistad”, dijo.

La joven influencer finalmente señaló que sus preferencias sexuales no eran ni siquiera del conocimiento de sus papás, pues la única que sabía sobre esto era su hermana.

“Mi familia no lo sabe, solamente mi hermana, pero también es como que me da igual, o sea, la verdad no soy muy noviera, que tú digas muy noviera. Novios... he tenido más novios pero me da igual, al final de cuentas unos que van, vienen”, finalizó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...