• Regístrate
Estás leyendo: Así lucen ahora los integrantes de OV7
Comparte esta noticia

Así lucen ahora los integrantes de OV7

¡Un gran cambio!

Los integrantes de la agrupación musical mexicana ‘OV7’ luce muy distinta a como se veían en los escenarios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los integrantes de la agrupación musical mexicana ‘OV7’ ha sufrido una gran transformación a lo largo de los años lucen muy distintos a como se veían en los escenarios.

Tras más de dos décadas, la agrupación de los noventa, sigue siendo una de las más recordadas debido a su amplia trayectoria musical que ha hecho que cada uno de los integrantes desarrolle su carrera de manera solitaria y es con las grandes innovaciones que hicieron después de su separación que aún algunos de ellos continúan siendo relevantes.

La agrupación se separó debido a varias problemáticas que tuvieron que enfrentar, que con el paso del tiempo se fueron dando, pero hasta ahora, las nuevas generaciones continúan conociendo el trabajo de los artistas.

El nombre original con el que comenzaron a ser conocidos era ‘Onda Vaselina’, el cual la actriz y cantante Julissa le dio en el año 1988; sin embargo, doce años después, en el 2000, tomaron la decisión de independizarse y cambiar el concepto de la agrupación a lo que fue hasta que se separaron.

Con el nombre ‘OV7comenzaron a darse a conocer llenos de estilo y mucha pasión por lo que demostraban en cada una de sus presentaciones y letras de canciones como ‘Te Quiero Tanto, Tanto’, ‘Enloquéceme’, ‘Shabadabada’, ‘Mírame a Los Ojos’, ‘Un Pie Tras Otro Pie’, ‘No Me Voy’, ‘No Es Obsesión’, y una de las favoritas del público ‘Vuela Más Alto’.

Pero como era de esperarse, el cambio que se ha dado con el paso de los años, ha influido también en el aspecto físico de las celebridades, por ello, te mostramos como lucen en la actualidad cada uno de ellos.

Así se ven los integrantes de OV7 en la actualidad

Erika Zaba

La actriz y cantante siempre es una de las que más se mantiene pendiente de lo que ocurre con sus compañeros; pero después de que se diera la separación del grupo, participó en diferentes obras de teatro y desarrolló su carrera como modelo. Además contrajo matrimonio con el empresario Francisco Oliveros con quien tuvo un hijo a finales del 2019.

Actualmente es creadora de contenido para su canal de YouTube en el que comparte lo que hace en su vida cotidiana y en donde cuenta con más de 365 mil suscriptores.

Kalimba

A diferencia de Erika, el cantante tomó cierta distancia de sus compañeros, ya que se dedicó a hacer una carrera en solitario en la que ha tenido mucho éxito, pero cuando no hace ningún lanzamiento musical por su cuenta lo hace a través de su disquera.

Después de la polémica que tuvo con una de sus fans que lo llevaron a involucrarse en diferentes temas legales debido a que se le acusaba de haber abusado sexualmente a una menor, se apartó un poco del ojo público, pero continuó enfocándose en su música.

Ari Borovoy

En compañía de su hermano, el cantante se convirtió en productor de ‘Bobo Producciones’, pero también se ha involucrado en diferentes producciones teatrales. Además fue mánager por un tiempo de una agrupación musical para niños y aunque nunca ha sido s mayor fortaleza como la música, ha tenido distintas apariciones en televisión.

Actualmente se encuentra trabajando en la producción de los ‘2000 Pop Tour’.

M'balia Marichal

Después de la separación del grupo, la cantante se alejó de las cámaras para dedicarse a estar más tiempo con su familia, la cual, está conformada por cuatro hijos, aunque no se ha negado a regresar cuando la agrupación se reúne para ofrecer alguna participación.

Mariana Ochoa

Luego de su salida del grupo, Mariana participó en distintas producciones televisivas como ‘Top Models’ y ‘Amor Sin Condiciones’, gracias a su carrera artística como actriz.

Una de sus cosas favoritas es pasar tiempo con sus hijos, lo que comparte en redes sociales y ella también tiene un canal de YouTube en el que habla de lo que hace con ellos.

Lidia Ávila

Aunque después de OV7 quiso continuar con la música, sus proyectos no tuvieron el éxito que esperaba tener; sin embargo, regresa a cada uno de los encuentros que tiene con sus compañeros y tiene dos hijos.

Óscar Schwebel

Aunque se alejó de las cámaras, continúa en contacto con Kalimba, pues ha hecho distintas colaboraciones detrás de los escenarios con Kalimba; aunque también ha compuesto algunas canciones para Alejandra Guzmán y Danna Paola.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...