• Regístrate
Estás leyendo: ¡OV7 estrenará serie y Eva Longoria será su productora!
Comparte esta noticia

¡OV7 estrenará serie y Eva Longoria será su productora!

OV7 anunció su bioserie y Eva Longoria está a cargo del exitoso proyecto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En los últimos meses, las series que proyectan la vida de los famosos se han convertido en proyectos sumamente exitosos, lo cual ha dado pie para que más figuras públicas lleven su vida tanto a la pantalla del televisor como a diferentes plataformas digitales como Netflix. Por ello, OV7 no quiere quedarse atrás y confirmo que su historia grupal quedará plasmada bajo la producción de Eva Longoria y Pepe Bastón.

Fue Óscar Schwebel que reveló que ya se trabaja en el guión de la serie del grupo musical que ha puesto a bailar a distintas generaciones, pues gracias al talento, carisma, personalidad y atractivo físico de sus integrantes, han trascendido a lo largo de muchos años, prueba de ello, su reencuentro en la gira de los 90s Pop Tour.

En entrevista para un programa de espectáculos fue que, Óscar evidenció su emoción al poder compartir la historia del grupo, el cual ya acumula tres décadas de éxitos. Cabe recordar que inicialmente, su nombre fue Vaselina, para después convertirse en el famoso OV7.


“Cuatro mexicanos en Los Ángeles abrimos una empresa llamada Gallo Media, me siento muy orgulloso de que los mexicanos la estemos rompiendo. Estoy muy contento, es el primer proyecto que hacemos en sociedad con la empresa de Eva Longoria y Pepe Bastón”, fue parte de la declaración de Óscar en cuanto al proyecto que recién comenzó.

¿De qué tratará la serie de OV7?

En cuanto al contenido, se asegura que todo será lo más transparente posible con el fin de llevar a los espectadores una historia muy apegada a la realidad de cada uno de los integrantes, quienes son muy queridos por sus millones de fans. Incluso, se plasmarán las historias más polémicas entre ellos, esto con el fin de generar el interés del público por ver dicha serie producida por Eva Longoria y Pepe Bastón.

Actualmente ya se trabaja en el guión y se está en búsqueda de los actores que darán vida a los cantantes del grupo, sin embargo, aún se desconoce la fecha de estreno de dicho proyecto, así como la plataforma por la cual será transmitido.

¡Ya queremos que se estrene! ¿También eres fan OV7?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...