• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ellos son Valentina y Salvador, los tiernos hijos de Mariana Ochoa
Comparte esta noticia

Ellos son Valentina y Salvador, los tiernos hijos de Mariana Ochoa

¡Casi no los tiene!

Ellos son Valentina y Salvador, hijos de Mariana y Salvador de la Peña

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La ex participante de La Onda Vaselina, Mariana Ochoa, ha sido una estrella desde que inició su carrera como cantante, hasta mostrar su talento en teatro , televisión y cine; pero una parte que a la cantante le gusta mostrar todas las facetas de su vida, incluyendo la de ser mamá.

Desde que se convirtió en mamá, se transformó en una mujer que comenzó a compartir su vida junto a sus hijos, pues le encanta pasar tiempo con ellos y constantemente comparte los momentos que pasa con ellos.

En 2014, Mariana se convirtió en mamá de su primer hijo, Salvador Ochoa y un año después repitió la historia con una niña a la que llamó Valentina y ahora son su adoración.

Mariana ha compartido diferentes momentos con fotografías que comparte en Instagram, pero no cabe duda de que en donde realmente se pueden conocer mejor, es a través del canal de YouTube que tiene la conductora, en donde sube video vlogs en los que aparecen ellos, pues son una parte muy importante de su vida.

Soymarianaochoa, su canal de YouTube cuenta ya con más de 235 mil suscriptores a los que les encanta ver las aventuras de los viajes de Mariana junto a Salvador y Valentina.

Aunque ahora vemos a una mujer enamorada de sus hijos, una de las cosas que compartió Mariana en su canal es que casi se pierde de la oportunidad de ser mamá, pues a los 28 años casi le quitan la matriz, por lo que asegura que es mamá por un milagro, pues tenía un tumor que pudo detectar a tiempo.

Mariana siempre se ha preocupado por dejarles un buen mensaje a sus hijos, pues su forma de educarlos es muy gentil y empática, por lo que sus hijos sin duda se han convertido en un ejemplo a seguir; así es como lo compartió en redes sociales, en donde los llevó a donar algunos de sus juguetes que en algún momento les causaron mucha emoción y felicidad, para posteriormente llevarlos con niños de una fundación que se pusieron muy contentos de ver la actitud de Salvador y Valentina.

No cabe duda de que la pasión con la que estos niños han crecido ha ayudado que su personalidad sea gentil y optimista en todo tiempo, pues en algunas ocasiones Mariana ha compartido que los ama tanto que es algo que nunca pudo imaginar sentir, al querer que siempre estén bien. “Se ama a los hijos con un amor que nunca imaginaste tener dentro de ti, velas por ellos, te preocupas por todo, pero las risas, el amor, los juegos que compartes tienen otro nivel de satisfacción, cariño y plenitud”, expresó en una entrevista en la que contó que su sueño era tener uno o dos niños, lo que se cumplió con ellos.

La relación entre Valentina y Salvador, es sin duda una muy tierna, pues quizá sea por la edad que tienen o por la forma de amar de Mariana, pero se llevan muy bien y siempre se demuestran afecto, a pesar de que normalmente muchos niños se llevan bien con sus hermanas cuando son pequeños.

Aunque solo sean dos hermanos, hay un integrante más de la familia que es tratado con el mismo cariño y paciencia que ellos, y es su perro, pues aunque no tienen la misma sangre, las mascotas se han convertido en seres importantes, y Pulguita es el ejemplo de ello. Pulguita, es una pomeranian de color café que ha crecido con Valentina y Salvador y comparte los momentos más importantes de su vida, tanto que incluso la han llevado con ellos de viaje e incluso hasta al trabajo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...