• Regístrate
Estás leyendo: Ellos son los adorables hijos de M'balia Marichal de OV7
Comparte esta noticia

Ellos son los adorables hijos de M'balia Marichal de OV7

M'balia Marichal sorprendió con sus lindos hijos en Instagram. ¡Así lucen ahora!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

M'balia Marichal es una de las famosas más queridas, pues desde que comenzó su carrera artística en La Onda Vaselina, se ganó a la audiencia con su carisma, personalidad, belleza y talento. Actualmente, continúa en el medio artístico, sin embargo, también disfruta mucho de su familia, pues sus tres hijos: Jona, Kisha y Nahima, se han convertido en su centro de atención.

Tras abandonar el ojo público con la separación del grupo musical, M'balia Marichal decidió formar una hermosa familia junto a su pareja, Gatto Tinajero, del que poco se sabe, pues no está relacionado con el medio. Durante sus años de ausencia, disfrutó un poco de su privacidad, pero el momento de regresar a escena llegó y lo hizo retomando algunos conciertos con el reencuentro de OV7.


Es a través de su cuenta de Instagram que la famosa deja ver lo mucho que disfruta de sus hijos, quienes son sumamente lindos y carismáticos, y que con frecuencia son elogiados por la gran personalidad que demuestran en cada una de las imágenes que comparte la cantante.

Aquí algunos momentos en los que se puede ver a M'balia Marichal compartiendo su felicidad con sus hijos:






“Qué belleza tus hijos. Igualitos a la mamá, seguro también heredaron tu talento”, “Tan preciosos como tú, M'balia. Son lindísimos. Perfectos totalmente”, “Muero de ternura con ellos. Son preciosos”, “Tan perfectos como tú”, “Un encanto tus bebés. Wow”, son algunos de los comentarios que recibe frecuentemente cada que comparte alguna imagen de sus hijos.

Sin duda, Jona, Kisha y Nahima, heredaron la belleza de la famosa cantante, y probablemente también su talento, pues a diario cautivan con sus ocurrencias y habilidades artísticas.

Poco se sabe si seguirán los pasos de su famosa mamá o de su tío Kalimba, pero de ser así, seguro tendrán todo el apoyo y consejo por parte de los cantantes, quienes llevan una larga y exitosa trayectoria artística sobre el escenario.

¿Qué tal lo lindos y carismáticos que lucen los hijos de M'balia Marichal? ¡Son igual de bellos que ella!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...