• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Existe”: Kalimba asegura que cuando estuvo a punto de morir vio a Dios
Comparte esta noticia

“Existe”: Kalimba asegura que cuando estuvo a punto de morir vio a Dios

Esto fue lo que dijo

El cantante relató una experiencia poco conocida de su pasado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kalimba es uno de los músicos más conocidos en México, pues inició su carrera cuando era un niño y desde entonces no ha parado de participar en proyectos artísticos, pero además de dar de qué hablar por su trabajo, el músico se ha convertido en tendencia en más de una ocasión por sus experiencias personales y comentarios, como en esta ocasión en la que aseguró haber visto a Dios cuando estuvo al borde de la muerte.

El cantante acudió como invitado al programa de YouTube de Roberto Martínez y en medio de la charla recordó uno de los momentos en los que su vida estuvo en riesgo y tuvo una experiencia fuer a de lo común.

El famoso dijo que tenía 16 años cuando se fue de vacaciones con su familia a Puerto Escondido, Oaxaca, en donde todos disfrutaron del mar, pero todo estuvo cerca de terminar en tragedia ya que su hermana no estaba consciente de la fuerza de las olas, se metió a una zona peligrosa y en su intento por salvarla, Kalimba fue arrastrado por la corriente y estuvo a punto de morir.

Mi hermana se metió al mar, no sabe nadar bien y entonces el mar, en el área de surfeo en Puerto Escondido es muy picado. Ella no debió meterse ahí, se metió, se estaba ahogando, fuimos por ella su novio y yo y justo cuando yo iba a agarrarla, codeó en la desesperación, me pegó en la cara y tragué agua, caí en un remolino y el mar me aventó como un kilómetro a la derecha”, recordó.

El intérprete de “Tocando fondo” dijo que cuando estaba siendo arrastrado por la corriente todo “se fue a negros” y estando inconsciente sintió la presencia de Dios, algo que llevaba mucho tiempo buscando.

Me sentí en un cuarto con una presencia de alguien frente a mí que no dijo nada, sólo me hizo sentir mucha paz, no dijo nada, nada, sólo estuvo ahí y fue seguridad. Le dije a Dios: ‘si no creí en ti por ignorancia, te pido una disculpa. No creía en ti porque nadie me educó a creer en ti, pero al final no sé si existes o no’. Qué curioso que antes de morir lo primero que sentí fue miedo, qué tal si tomé la decisión equivocada, qué tal si yo decidí no creer en algo que sí existe”, explicó.

El cantante confesó que desde ese día cree en un ser supremo y aunque en su familia no existe esta creencia, él ahora es muy devoto y se unió al cristianismo: “Pues no me ahogué y al poco tiempo empecé a platicar con él. Antes de esa experiencia yo creía que existía, aunque mi papá no me dejaba. Empecé a leer la biblia y empecé a hacer la dieta. Empecé a seguir una dieta, empecé a leer qué es lo que Dios decía y empecé a ponerlo a prueba, a ver si era cierto y a ver si era cierto que haciendo lo que decía tenía el resultado que decía. No falló en una sola y hasta el día de hoy no lo ha hecho”, agregó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...