• Regístrate
Estás leyendo: El bebé de Érika Zaba ya creció y luce idéntico a ella
Comparte esta noticia

El bebé de Érika Zaba ya creció y luce idéntico a ella

La cantante de OV7 compartió unas imágenes que dejan ver el enorme parecido que hay entre ellos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que anunció su embarazo en 2019, Érika Zaba no parado de compartir con sus seguidores detalles de su vida familiar, así como consejos y experiencias como madre primeriza, pero en esta ocasión, la cantante de OV7 sorprendió a sus 810 mil seguidores de Instagram con unas fotografías y videos en los que deja ver lo mucho que su bebé ha crecido, pero también el enorme parecido que hay entre ellos.

En la red social, la cantante dejó ver imágenes en las que muestra que su hijo Emiliano ya está empezando a caminar las acompañó con un tierno mensaje: “Es que me trae loca, loca, loca este güerejo. Ya un año, dos meses, wow con lo que falta. No te pierdas el video que se esconde, es que muero de amor”, escribió.

La publicación de Instagram superó los 50 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que los seguidores de la cantante no pararon de comparar a madre e hijo, pues aseguran que el parecido es impresionante.

“Se ve que le encanta que le tomen fotos”, “Qué bonito, creció súper rápido”, “Se parece muchísimo a ti”, “Es Eriko, es todo tú”, “Está igualito a ti”, “Es idéntico a ti, cañón”, “Guapo y tierno el chiquitín", “Es tu clon”, “Es un hermoso bebé” y “Güera, es idéntico a ti, pero idéntico”, son algunos comentarios que se pueden leer.


Feliz con la maternidad

En su canal de YouTube, la cantante de Ov7 aseguró que siempre había querido convertirse en madre, por lo que está encantada con el nacimiento de su hijo, pero que también ha tenido momentos difíciles.

No puede ser lo rápido que pasa el tiempo, no sé en qué momento (…) es impresionante la velocidad en la que crece, ya siento que no es un bebé, ya va a cumplir un año, ya va a caminar, ya no es el bebecito que te cabía en las manos, ya me cuesta mucho trabajo cargarlo”, dijo en el video titulado: Ser mamá, ¿es difícil?

Zaba dijo que además de los problemas de salud que tuvo, lo más complicado de ser madre para ella ha sido la educación de su hijo, pero ya está aprendiendo a poner límites de la mejor manera para el desarrollo de mi hijo.

Son muchas cosas, desde que nacen quieres ser la mamá perfecta, no existe la mamá perfecta, pero quieres ser la mejor mamá para tu hijo y desde que nace estás llena de contradicciones, unos te dice una cosa, otros otra, no hay a quién hacerle caso, pero he aprendido a hacer lo que te acomoda.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...