• Regístrate
Estás leyendo: Ari Borovoy, cantante de OV7, anuncia que quiere ser diputado y recibe críticas
Comparte esta noticia

Ari Borovoy, cantante de OV7, anuncia que quiere ser diputado y recibe críticas

¿Ganará?

Ari Borovoy, el integrante de OV7, anuncia que quiere ser diputado con un video compartido en Twitter y recibe fuertes críticas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ari Borovoy, compartió en sus redes sociales su deseo por convertirse en diputado en México y esto lo llevó a recibir fuertes críticas hacia su carrera y persona, siendo la principal la supuesta incapacidad de lograr beneficios para la población.

El cantante que ha sido integrante del grupo OV7 durante varios años, Ari Borovoy, dejó clara su intención de convertirse en diputado de México, pues de la misma manera en la que distintos famosos lo han hecho, él quiere dar el gran paso en la política.

Celebridades como Federica Quijano, Silvia Pinal, Sergio Mayer o hasta la actriz recién fallecida Carmen Salinas, han sido solo algunos nombres de los que se han escuchado en la farándula y en la política.

Borovoy compartió un mensaje en el que expresó lo que está dispuesto a hacer para buscar una nueva etapa en su vida como profesional y le pidió a sus seguidores de favor que lo apoyaran.

Fue a través de sus redes sociales en donde Ari, confesó que tiene deseos de convertirse en diputado, por lo que está siendo una de las opciones para votar, sin embargo, no aclaró el lugar en el que busca postularse.

Se ha dado a conocer que no será este 2022, pues este año no hay en donde postularse, ni forma de competir, ya que se tiene programado que la Cámara de Diputados dará la oportunidad hasta el año 2024.

También se sabe que este año solo el estado de Quintana Roo será el que permitirá hacerlo, en donde habrá una contienda en la legislatura local, sin embargo, las elecciones en el sur del país, están a menos de un mes de suceder.

El cantante dio una breve reseña de lo que ha hecho en su carrera y acompañado de esto, le pidió a sus seguidores confiar plenamente en él, pues quiere convertirse en alguien más que un cantante.

“En mi vida y en mi trayectoria he representado muchos talentos, pero hoy quiero representarte a ti como ciudadano. Espero contar contigo, cada like, cada comentario positivo o negativo, cada mensaje que compartas será un paso más para consolidar nuestra meta juntos”.

Agregó que quiere que el público conozca un nuevo Ari, que se dedica a algo nuevo y no a la música, y reconoció que esta nueva etapa es sin duda una de las más importantes en su vida

“Me conoces como artista, me conoces como actor, me conoces como productor, me conoces como manager. Sin embargo, el día de hoy he tomado la decisión de participar en un nuevo reto para mí y me gustaría invitarte a que me acompañes como lo has hecho en los más de 30 años de carrera que me conoces”.

En la descripción del video, escribió un mensaje con el que esperó contar con el apoyo de todos, pero solo provocó distintas reacciones del público. “Es un honor para mí compartir esta noticia que me llena de ilusión y fuerza para luchar por y para los ciudadanos. Gracias por el apoyo durante más de 33 años, lograremos una meta más juntos. Ari Borovoy, contigo YO SÍ voy #AriDiputado”, escribió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...