• Regístrate
Estás leyendo: Conoce a Aitana, la hija de Kalimba que es idéntica a él
Comparte esta noticia

Conoce a Aitana, la hija de Kalimba que es idéntica a él

La hija del cantante de OV7 nació en 2008 y suele aparecer en público junto a su padre constantemente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kalimba, el cantante mexicano de ascendencia cubana, comenzó su carrera desde muy pequeño, pues a los dos años apareció en programas como Chiquilladas y Chispas de Chocolate, en donde mostró sus dotes artísticos junto a su hermana M’balia Marichal y ahora, a más de tres décadas de su debut en la televisión, el músico y Aitana, su hija mayor, suelen impactar por el gran parecido que existe entre ellos.

Aitana nació el 23 de julio del 2008, es hija de Luz María González, quien conoció al cantante en 2007 y aunque la relación entre ambos se fracturó, la niña constantemente suele aparecer junto al cantante en redes sociales y en eventos públicos, como en enero del 2019 cuando posó junto a sus dos hijos.

Al final del día como papás seguimos siendo individuos, seguimos teniendo actividades, trabajo, vida social y un montón de cosas y hay que combinarlo porque antes de todas esas cosas somos papás. Intento estar lo más posible con ellos, estoy aprendiendo, antes no les hablaba tanto por teléfono (…) ahora me hago de más tiempo libre, con mi hija platico muchísimo”, expresó.

Padre e hija también disfrutan de su gusto por la música y en varias ocasiones han acudido juntos a conciertos como hace unos años cuando estuvieron en la presentación de JNS: “Con el amor de mi vida”, escribió Kalimba.

A pesar de la distanciada relación que ha tenido con su hija, Kalimba no ha dudado en expresar lo importante que es ella en su vida, como en la fiesta de cumpleaños de la niña, cuando le dedicó un tierno mensaje.

Hace 10 años yo no era ni la mitad del hombre que soy. Era cobarde, mucho menos sabio y el amor de mi corazón eran sólo canciones y no verdades. Hoy soy sólo una parte de lo que cada año me seguirás haciendo crecer, pero te juro que lo seguiré intentando. Siempre serás mi nuevo corazón. Te amo hija mía, te amo tanto”, expresó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...