• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así fue el 'coqueteo' entre V de BTS y Olivia Rodrigo en los Grammy 2022
Comparte esta noticia

Así fue el 'coqueteo' entre V de BTS y Olivia Rodrigo en los Grammy 2022

¿Lo viste?

En redes sociales se hizo viral la interacción entre Olivia Rodrigo y V de BTS durante la presentación de la banda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BTS es sin duda la agrupación del momento, pues los chicos originarios de Corea no paran de sorprender a sus Army con cada uno de sus éxitos, sus conciertos virtuales, en estadios y las presentaciones en vivo que realizan, tal es el caso de su número musical en los Premios Grammy de este año que sin duda dio mucho de qué hablar.

La exitosa agrupación de K-Pop que está nominada a Mejor actuación de duo esta noche presentó ante los artistas más importantes de la industria, así como para la trasmisión que se ve en todo el mundo su tema Butter, el cual sin duda puso a bailar a todas sus fans que no se perdieron esta noche su actuación.


Pero si ya de por sí su presentación llena de baile y coreografías, muy a su estilo ya dio de que hablar, hubo otro momento en la noche que desató la euforia de las Army en redes sociales y fue el coqueteo entre V y Olivia Rodrigo.


Esto fue durante los primeros minutos de la presentación, pues las cámaras del evento enfocaron a cada uno de los integrantes de la reconocida agrupación a nivel mundial, pero lo que más llamó la atención fue que V, se acercó a cantarle al oído a una de las cantantes juveniles del momento, Olivia Rodrigo, interprete de Traitor, quien rio de manera “coqueta” ante lo sucedido.

Olivia Rodrigo en un principio pareció sorprendida mientras V sacó una tarjeta detrás de la oreja de la cantante la cual después aventó. Tras esto, la presentación continuó y los más aclamados de la noche subieron a la tarima para presentar su tema con sus ya conocidas coreografías.


Army reacciona a interacción entre V y Olivia Rodrigo

En redes sociales las reacciones del Army no se hicieron esperar, y mientras a algunas les gustó el inicio de la presentación, otras no evitaron sentirse celosas de la cantante y ex estrella Disney.

“¿Cómo se supera esa interacción entre V y Olivia Rodrigo?”, “Okay, pero yo quiero ser Olivia Rodrigo con V hablándome al oído”, “Ver a Olivia Rodrigo y a V interactuando fue demasiado para mi corazón”, “Se sintió bien recia la tensión entre V y Olivia Rodrigo en los Grammy”, “Amé este momento entre V y Olivia”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...