• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Dua Lipa apuesta por el rubio y lleva vestido tipo bondage a los Grammy 2022
Comparte esta noticia

Dua Lipa apuesta por el rubio y lleva vestido tipo bondage a los Grammy 2022

¡Se ve espectacular!

La cantante se robó la noche con un look inspirado en Donatella Versace

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dua Lipa es una de las artistas que más éxito ha tenido en los últimos años, por lo que no es raro ver que la inviten a los más importantes eventos, como en esta ocasión que acudió a los Grammy 2022 y superó las expectativas de sus fans, pues aunque muchos esperaban que llegara con un espectacular look, no se esperaban que la cantante apareciera con un radical cambio de look, pues apostó por el rubio.

La británica ya ha pasado por el tinte rubio, pero últimamente la habíamos visto con su característica cabellera negra, hasta hoy que recorrió la alfombra roja con un espectacular vestido y un radical cambio de look.

La cantante de 26 años lució una maxi melena rubia muy parecida a la que lució en el 2022 cuando lanzó el álbum Future Nostalgia, uno de los más vendidos de toda su carrera. Por otra parte, Dua Lipa sorprendió con un outfit de la mano de Versace, firma italiana de la cual es embajadora.

Dua Lipa llevó a la alfombra roja un look inspirado en uno de los más icónicos de los años 90; es decir, el vestido bondage que Donatella Versace presentó en la temporada Otoño /Invierno de 1992 y que llevó el nombre Miss S&M.

Un vestido muy similar lo utilizó Cindy Crawford en la gala AMFAR del mismo año y posteriormente la propia Donatella Versace lo modeló, pero con una versión con falda de cuero durante la celebración del centenario de Vogue.

Ahora, Dua Lipa revivió este extraordinario look que se distingue por su corset transparente y los múltiples arneses tipo bondage que le da el nombre a vestido, pero además, la intérprete de “Break my heart” completó su outfit con un gran número de hebillas doradas, transparencias y un maxi collar de cadenas y monedas doradas.

Sin duda el look de Dua Lipa fue uno de los más arriesgados de los Grammy y el brillo no faltó, pues además del collar y las evillas, la cantante llevó una gran cantidad de anillos plateados, una pulsera del mismo tipo que el collar y aretes pequeños, pero muy llamativos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...