• Regístrate
Estás leyendo: ¿Boda secreta? El video de Jungkook con una fan vestida de novia que causó sensación
Comparte esta noticia

¿Boda secreta? El video de Jungkook con una fan vestida de novia que causó sensación

Esta es la historia detrás del video viral

Este video en el que se ve al ídolo del K-pop causó sensación en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jungkook es conocido en todo el mundo por su talento artístico, de hecho es considerado uno de uno de los máximos exponentes del K-pop, por lo que no es raro que millones de seguidores estén al pendiente de cada movimiento que hace, pero el integrante de BTS no deja de sorprendernos y en esta ocasión acaparó la atención tras la difusión de un video en el que aparece firmando un documento junto a una fan vestida de novia.

El carisma e increíble talento de Jungkook ha encantado a millones de personas alrededor del mundo y aunque ha habido rumores de un romance, como hace poco que fue relacionado con la actriz Lee Yoo Bi, su agencia de representación se ha encargado de negar todas las versiones, pero este video ha dado mucho de qué hablar.

En la grabación que se hizo viral en redes sociales se puede ver a Jungkook muy sonriente firmando un documento ante la mirada nerviosa de una Army vestida de novia y con un largo velo blanco.

En la grabación, la chica grita de emoción, sonríe y choca su palma con la de Jungkook, pero no es lo que parece, ya que todo se trató de una ocurrencia de la fan que acudió a una firma de autógrafos vestida de novia para pedirle matrimonio a su artista favorito como una broma y debido al buen sentido del humor, el cantante le dijo que sí e incluso “firmó su acta de matrimonio”.

¿A qué edad se enteraron de que una Army fue vestida de novia, llevó un acta de matrimonio y Jungkook la firmó?”, se puede leer redes sociales, en donde otras seguidoras del integrante de BTS hicieron comentarios sobre la original manera de la chica para acudir a la convivencia.

Trucha esa Army”, “Dios tiene preferidas”, “Una Army con suerte”, “Qué bello, hermoso el video” y “Me encanta que él siempre es lindo con el Army”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Aquí el video:

¿Su novia es tatuadora?

En Corea los rumores de citas entre ídolos del K-pop suelen ser muy controversiales, pues estamos hablando de personalidades con millones de seguidores y las mínimas pistas de un romance provocan un escándalo y en el caso de Jungkoo, sus representantes se han encargado de negar todo, pero a pesar de las negativas de Big Hit Entertainment, existen sospechas de que el integrante de BTS está saliendo con una tatuadora.

Se trata de Lee Mijoo, quien es la responsable de varios de los tatuajes que tiene el cantante, y el hecho de que ambos suelen ser muy cercanos ha desatado rumores de que hay una historia de amor entre ellos, pero el cantante siempre lo ha negado, así que tendremos que esperar a que alguno de los dos termine por confesar o comprueben que solo hay una amistad entre ellos.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...