• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así es la lujosa casa que Jungkook de BTS compró en Corea del Sur
Comparte esta noticia

Así es la lujosa casa que Jungkook de BTS compró en Corea del Sur

Está en una de las zonas más exclusivas de Corea del Sur

El vocalista principal de BTS vendió un departamento y compró una lujosa cas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jungkook es uno de los nombres que constantemente está en tendencia y no es para menos, pues con su talento, el surcoreano se convirtió en uno de los ídolos más populares del planeta, en especial por su trabajo con el grupo BTS, que le ha permitido pisar los más importantes escenarios del mundo, pero siempre que regresa a su país de origen tiene un espectacular sitio en el cual pasar su tiempo, ya que aunque todos los integrantes de la banda pueden quedarse en una lujosa propiedad que su empresa de representación les otorgó, el cantante y bailarín adquirió una lujosa casa que ha dado mucho de qué hablar.

Las ganancias económicas que tiene por su trabajo artístico le ha permitido a Jungkook comprar propiedades en los sitios más exclusivos de Corea del Sur, de hecho, hasta hace poco se sabía que tenía un departamento ubicado en la zona de Seoul Forest Trimage.

Según reportes de medios coreanos, el integrante de BTS adquirió este departamento en 2018 por 950 mil wones, eligió ese sitio por la seguridad que hay, pues debido a que en dicho complejo habitacional también viven otros famosos, pero finalmente optó por venderlo y ahora es propietario de una casa en el barrio de Itaewon.

¿En dónde vive ahora Jungkook?

El vocalista principal de BTS, Jungkook vendió su lujoso departamento y compró una casa en Itaewon, una de las zonas más conocidas de Seúl, pues tiene una ubicación céntrica y muy prestigiada. Es justo por esta razón que muchas celebridades tienen casas en este sitio.

Este barrio de Corea del Sur se ubica al norte del río Han, así que la mayoría de las casas de los famosos tienen espectaculares vistas, además en la exclusiva zona también viven diplomáticos extranjeros y hay una gran cantidad de embajadas nacionales.

La seguridad es primordial para Jungkook, por lo que no fue raro que eligiera este barrio para vivir, pues cuenta con seguridad, buena calidad de servicios públicos y es conocido por la vida nocturna, pues también hay una gran cantidad de centros de diversión. 

¿Cuánto le costó la casa a Jungkook?

De acuerdo con medios de comunicación sur coreanos, Jungkook pagó siete millones de dólares por la casa. Se trata de una construcción “unifamiliar” de 230 mil 74 metros cuadrados que se edificó en 1976 junto a la embajada de la India y de Samsung Seung Ji.

Desde ese te punto se puede llegar en 10 minutos en automóvil al edificio en donde residen el resto de los integrantes de BTS.

¿Cómo es por dentro la casa de Jungkook?

El famoso ha sido muy cuidadoso con lo que comparte en sus redes sociales, por lo que no hemos podido ver imágenes del interior de su casa, pero algunos medios de comunicación tuvieron acceso a documentos de compra en los que se especifica que casi todas las estancias de la casa son lisas y en tonos claros, además tiene piso de madera y decoración minimalista para darle toques de calidez a cada espacio.

En el primer piso hay un garage para dos automóviles y se encuentra la cocina, sala, comedor, dos habitaciones y un lujoso baño. Por su parte, en la segunda planta está la habitación principal con baño privado, una gran librería y una sala de estar.​


​​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...