• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lady Gaga se lleva la noche en sorprendente vestido para los Grammy 2022
Comparte esta noticia

Lady Gaga se lleva la noche en sorprendente vestido para los Grammy 2022

Lady Gaga cautivó en los Grammy 2022 luciendo un hermoso vestido Armani que le valió para ser nombrada una de las mejor vestidas de la noche

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lady Gaga es una de las artistas que se encuentra con los reflectores sobre ella debido a los proyectos que protagoniza recientemente, uno de ellos fue House of Gucci, película con la cual fue nominada en las premiaciones más importantes en la industria del cine y pese a que la cantante está centrada en su carrera actoral, no deja de lado si música, parte importante de su carrera y con la que se dio a conocer.



La cantante, quien no deja de sorprender con sus looks era una de las más esperadas durante la alfombra roja de esta noche de los Premios Grammy e incluso se hizo esperar, pues fue una de las últimas en llegar a la ceremonia que por primera vez se están llevando a cabo en Las Vegas Nevada.


Lady Gaga para esta ocasión optó por un vestido atemporal y monocromático que sin duda dio de que hablar, pues no fue algo extravagante como ella está acostumbrada a llevar durante las alfombras rojas.


La cantante llegó en un vestido firmado por la marca Armani en un tono bicolor en blanco y negro en corte sirena que le valió para ser nombrada una de las mejor vestidas de la noche. La prenda también tiene un corte a un hombro, el cual combinó con un collar estilo cadena que resalta entre su look.

Para el cabello, la intérprete de Bad romance, optó por un peinado recogido y unas ondas muy al estilo 20s que le dieron un toque elegante y a la vez atemporal. El maquillaje en tonos durazno fue muy sutil, pero que destacó las facciones de su rostro.

En redes sociales, los halagos para la famosa no se hicieron esperar y sus seguidores destacaron el nuevo estilo de la famosa que si bien ahora es menos extravagante, sigue siendo elegante y hacen que la famosa destaque entre todas las celebridades presentes en las alfombras rojas a las que asiste.


Lady Gaga se presentará en los Grammy 2022

La cantante se presenta está noche en la ceremonia de los Premios Grammy con un homenaje para Tonny Bennett junto a otros artistas que darán sus mejores interpretaciones en el MGM Grand Garden de Las Vegas, Nevada, recinto donde se lleva a cabo está celebración por primera vez.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...