• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Vicente Fernández gana Grammy póstumo y presentador comete error fatal
Comparte esta noticia

Vicente Fernández gana Grammy póstumo y presentador comete error fatal

Fans de inmediato criticaron al cantante

El cantante estadunidense de country Jimmie Allen cometió un error que no perdonaron en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vicente Fernández fue uno de los artistas que dejó huella en la música regional mexicana y a algunos meses de su muerte, su trabajo artístico fue reconocido en la edición 2022 de los Premios Grammy, en donde le dieron el premio de forma póstuma; sin embargo, el triunfo del Charro de Huentitán se vio opacado por un grave error que el presentador tuvo.

Casi un año antes de su muerte, Vicente Fernández lanzó al mercado el disco A Mis 80s, un disco que incluyó temas como “Al caballo de mi padre”, “Cuando me digas”, “La Barca”, “Ya no insistas corazón” y “Se me olvidó otra vez”, entre otras y este domingo 3 de marzo, el trabajo artístico del Charro de Huentitán fue reconocido en los Grammy.

El cantante ganó en la categoría mejor Álbum de Música Regional Mexicano, en donde también estaban nominados Christian Nodal por Ayayay! Súper Deluxe, Natalia Lafourcade por Un canto por México, Vol. II, Mon Laferte por Seis y Aída Cuevas con Antología de la Música Ranchera, Vol. 2.

El presentador comete error y en las redes no lo perdonan

La ceremonia de los Grammy 2022 se llevó a cabo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, en donde el cantante estadunidense de country Jimmie Allen se encargó de anunciar el nombre del ganador; sin embargo, aseguró que Vicente Fernández no “había podido ir a la gala”.

Tampoco ha venido (Vicente Fernández), pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy, dijo el cantante, quien al parecer no conocía al cantante mexicano.

​Como era de esperarse, en redes sociales son dejaron pasar el error del cantante estadunidense y empezaron a aparecer una serie de comentarios en los que desaprobaron que el presentador no hubiera estado enterado de la historia de Vicente Fernández, un artista famoso a nivel internacional.

Así reaccionaron en redes sociales:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...