• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Niurka se lleva bien con sus hijos?; Así es su relación
Comparte esta noticia

¿Niurka se lleva bien con sus hijos?; Así es su relación

Recientemente se dio a conocer un audio en donde los llama 'parásitos'

Niurka tienne tres hijos: Kiko, Romina y Emilio y con ellos mantiene una relación un tanto peculiar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niurka es una de las mujeres de la farándula que no teme en guardarse sus comentarios respecto a otras figuras públicas, recientemente se hizo público un supuesto audio en el cual llama “parásitos” a sus hijos, por vivir en su casa sin aportar nada económicamente.

Fue a través del programa “Chisme No Like” de Javier Ceriani y Eliza Beristain donde se difundió este audio en el cual la cubana se refiere de manera despectiva a sus tres hijos: Kiko, Romina y Emilio Osorio.

En los audios se escucha a la vedette hablar de la experiencia que ha tenido con sus hijos, pues con Kiko, su primer hijo externó que cometió muchos errores. Kiko no quiso ir a la universidad por lo que optó por ponerle dos farmacias que tiempo después él mismo cerró, porque no le gustaban.


Tras esto y cuando los tres: Kiko, Romina y Emilio comenzaron a ganar dinero, Niurka les pidió que comenzaran a aportar dinero a la casa, y dice que ahí comenzó la rebeldía de los tres.

Y eso fue lo que pasó este año. La metamorfosis y esa carga que tenía de mantener, literalmente, aunque duela, a huevones, parásitos", se le escucha decir en el audio.

¿Cómo es la relación con sus hijos?

Niurka, mantiene una buena relación con sus hijos, pues así como no teme en decirle sus ‘verdades’ a otros famosos del medio, tampoco lo hace con sus hijos, por lo que mantienen una buena relación entre madre e hijos.

Incluso hace un tiempo, tras su salida deLa Casa de los Famosos, Romina salió en defensa de su madre, quien dijo no es como la pintaron en el reality show.


¿Quiénes son los papás de los hijos de Niurka?

Kiko es el hijo mayor de la actriz que participó en la obra de teatro “Aventurera”, sobre su padre se sabe muy poco. Solo que es un hombre llamado “Federico” y que pertenecía la policía judicial de la PGR, a quien la bailarina conoció a su llegada a México.

Romina, es la segunda hija de la vedette y sobre su padre se sabe que se llama Jorge Francisco Pasos. Se sabe que es de Yucatán e incluso Romina ha hablado en más de una ocasión sobre él en su canal de YouTube. Se dedica a las Finanzas y tienen una gran relación.

El padre deEmilio Osirio, quizá es el más conocido de los papás de los hijos de Niurka, pues es el productor de telenovelas de Televisa, Juan Osorio, una de las parejas más controversiales de la vedette.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...