• Regístrate
Estás leyendo: “Yo no soy Niurka”: Maribel Guardia revela quién es realmente la mejor ‘Aventurera’ y causa controversia
Comparte esta noticia

“Yo no soy Niurka”: Maribel Guardia revela quién es realmente la mejor ‘Aventurera’ y causa controversia

¡Hizo una entrevista muy divertida!

Maribel Guardia tocó temas muy controversiales en una entrevista que realizó con el ‘Escorpión Dorado’, quien la puso en jaque con sus preguntas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maribel Guardia siempre se ha caracterizado por su honestidad y carisma, desde que inició su carrera cuando era tan sólo una jovencita destacó por ser una mujer hermosa, pero también por tener una personalidad magnética, desde los 18 años, edad a la que debutó, y hasta la actualidad la famosa se ha ganado una enorme cantidad de fans que se mantienen leales y que la han apoyado en cada uno de sus proyectos a pesar del paso del tiempo.

Actualmente la famosa de 61 años se mantiene vigente la industria del espectáculo protagonizando, no solamente programas de televisión, sino también obras de teatro, se ha especializado en la comedia, pero tampoco ha dejado de lado su carrera musical por lo que aún ahora es muy solicitada y recientemente de una entrevista a una de las personalidades de YouTube más importantes, el ‘Escorpión Dorado’.

Éste tipo de entrevista se caracterizan por ser un poco más atrevidas y subidas de tono que las que podemos ver en televisión, la química entre la actriz y el conductor fue innegable y tocaron varios temas que para muchos pueden resultar un tanto controversiales, entre ellos su participación en la popular obra de teatro ‘Aventurera’ pues ella cuestionó sobre quién pensaba era la mejor aventurera de todas.

Con la evidente intención de que ella respondiera a esta pregunta con su propio nombre, pero para sorpresa de muchos lo que Maribel dijo porque ella no era Niurka, un comentario que se puede malinterpretar pues, cabe resaltar que Niurka en muchas ocasiones ha asegurado que ella es la mejor aventurera y ha reaccionado molesta cuando no se le considera como tal.

Maribel por otro lado decidió responder con total honestidad asegurando que aunque Niurka era una excelente bailarina, ser una aventurera completa requería mucho más que solamente talento en este sentido, por ello es que su elección fue definitivamente Edith González quien falleció hace algunos años y es recordada precisamente por este papel en la obra musical.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...