• Regístrate
Estás leyendo: Niurka confesó que tiene más bikinis que ropa interior y reveló su secreto para verse bien en ellos
Comparte esta noticia

Niurka confesó que tiene más bikinis que ropa interior y reveló su secreto para verse bien en ellos

¡Los luce muy bien a sus 54 años!

Niurka reveló que usa más bikinis que ropa interior y luce increíble figura a sus 54 años.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niurka posó con bikini y pareo de color negro en 'La Casa de los Famosos' a sus 54 años y da algunos consejos para mantenerse en forma sin salir de casa.

La vedette apareció en el capítulo luciendo un hermoso bikini de color negro que combinar con su sencilla personalidad al ser bastante neutro al igual que la manera en la que ofrece sus opiniones.

Con esto reveló que ese fue el outfit que utilizó cuando fue de vacaciones a Mérida y añadió que no es el único en su guardarropa de verano, pues tiene muchos parecidos.

Y es que para nadie es un secreto que la bailarina es una gran amante de lucir su cuerpo sin temor a ser juzgada, ya que a pesar de tener 55 años, sigue luciendo igual de increíble que a los 20 cuando se pone uno.

"Yo tengo un ching* de trajes de baño... más trajes de baño que calzones" mencionó durante el episodio, explicando que es porque usa más sus bikinis que su ropa interior.

Explicó que todas las mañanas se pone un traje de baño nuevo acompañado de un pareo en caso de que alguien que no espera de presentar de visita en su casa o alguno de sus empleados la llega a ver, pero no se olvida de su calzado, pues lo acompaña con unos tenis.

Agregó que una forma sencilla de mantener su figura, es colocando unas polainas en las piernas que le ayudan a tonificar esta parte del cuerpo.

"Subo, bajo, tiro... me encanta la talacha", es lo que explica la también cantante sobre la rutina diaria que lleva, con la que además de mantenerse en forma, también se mantiene joven.

El bikini con el que apareció en el episodio va sujeto en la parte de arriba por dos tirantes que se encuentran detrás del cuello, mientras que el pareo lleva una discreta abertura en la parte de los costados con los que cubre lo suficiente como para sentirse cómoda en diferentes posiciones frente a las cámaras sin mostrar de más.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, debido a que muchos se mostraron bastante sorprendidos de que diera a conocer sus secretos para tener un cuerpo como el de ella. "Yo anotando los secretos para tener ese cuerpower", "Me encanta lo sincera y real que siempre es" y "A pesar de su edad se ha mantenido muy bien" son algunos de los comentarios que se pueden leer sobre la forma en la que luce.

@lacasadelosfamososs Mama Niu ????????‍♀️#niurka #niurkamarcos #laura #lacasadelosfamosos #bikini#cosoleacaque #coatzacoalcos #ternura68 #Chisme #lcdf2#polémica #parati #chismenolike #veracruz #minatitlán#belleza #verano #bailas? ♬ Envolver - Anitta
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...