• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Belinda podría estar en riesgo con Jared Leto por acusaciones de abuso en su ‘culto’
Comparte esta noticia

Belinda podría estar en riesgo con Jared Leto por acusaciones de abuso en su ‘culto’

¿Otra vez eligiendo mal?

Fans de Belinda se preocupan por su relación con Jared Leto por las acusaciones de abuso sexual que tiene.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda podría estar en peligro al ser tan cercana a Jared Leto y sus fans se encuentran muy preocupados, debido a que ha tenido graves acusaciones por abuso sexual a mujeres en supuesto culto del que es líder.

El guapo vocalista de la banda de rock 30 Seconds to Mars, se ha mantenido bajo las críticas en los últimos días por parte de algunos fanáticos de la cantante, pues tratan de hacer que su artista favorita no salga perjudicada ante las acusaciones previas que ha tenido el actor.

Luego de que se les viera pasear juntos, surgieron muchos rumores de una supuesta relación sentimental que ambos podrían iniciar, pues se puede notar que tienen una excelente relación, que se podría convertir en algo más que solo una amistad.

Pero muchos ‘Belifans’ están preocupados por la posibilidad de que la intérprete sea una nueva ‘víctima’ del exclusivo culto en el que aparentemente solo se realizan actividades para conectar mejor con uno mismo.

A pesar de que se vende como un lugar en el que se suele hacer yoga y ayuda a la conexión mental gracias a la relajación que se puede obtener al ir, ha sido señalado como un grave peligro, debido a los rumores que han surgido dentro de este.

En el año 2019, hubo algo muy turbio que ocurrió en la vida del actor que le dio vida a Joker, el villano de ‘Batman’, que lo orilló a formar su propio culto al que nombraría ‘Mars Island’.

Este se encuentra en Croacia y se caracteriza por ser una especie de retiro espiritual en el que el líder les muestra un estilo de vida diferente a partir de las vivencias que este ha tenido.

Mars Island no es en realidad un culto, pero debido a lo que se dice de este, se ha creado una gran controversia, pues han ocurrido cosas bastante extrañas en él y se le ha señalado en redes sociales de ser un peligro para Belinda y cualquier otra persona que desea formar parte del mismo.

Los seguidores de la banda ‘30 Seconds to Mars’ son los principales asistentes, quienes pagan cantidades excesivas de dinero por formar parte de este, con el fin de poder compartir un momento con su ídolo.

El retiro se lleva a cabo en la primavera y el costo va desde los $1,700 dólares, hasta los $7,200; lo que se puede percibir en pesos mexicanos como un rango de precios entre los $31,000 a los $151,000; lo que puede variar de acuerdo a la zona en la que se determina la estadía, pero no incluye costos de transportación o médicos.

¿Qué incluye la experiencia en Mars Island? 

Además de tener algunas actividades espirituales, se dan ofrecen conciertos de la banda de Jared como un estilo de festival en la isla privada de Croacia. "Relájate y recupérate con yoga entre los árboles, sumérgete en el mar Adriático, mira una proyección de medianoche u observas las estrellas y presencia dos actuaciones íntimas de 30 Seconds to Mars. Mars Island es una experiencia como ninguna otra”, es lo que se encuentra en su sitio oficial.

Belinda en peligro con Jared Leto

Rumores apuntan a que el actor es adicto al sexo y que se puede hacer lo que sea con tal de conseguir tener relaciones con la persona que desea. Existen acusaciones que determinan que Leto ha abusado sexualmente de personas menores y mayores de edad en este culto, e incluso hizo un concurso en el que eligiría con quien ‘dormir’.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...