• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Papá de Emilio, hijo de Niurka, es Bobby Larios y no Juan Osorio; según teoría
Comparte esta noticia

Papá de Emilio, hijo de Niurka, es Bobby Larios y no Juan Osorio; según teoría

¿Se parecen?

Usuarios de internet aseguran que Emilio Marcos no es hijo de Juan Osorio con Niurka, sino de Bobby Larios al ser tan parecidos físicamente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Teoría que surge en internet afirma que Niurka Marcos tuvo un hijo con Bobby Larios y fue Emilio Osorio, descartando que Juan Osorio sea el verdadero padre debido a la forma del rostro de cada uno de ellos.

El usuario de TikTok, ‘edreipena’ comparte en redes sociales los diferentes casos de similitudes físicas que existen entre algunos famosos y sus padres, por lo que en esta ocasión, habló de un tema que involucró al hijo de Niurka, quien es mejor conocido en la industria como Emilio Osorio.

A través de diferentes fotografías analizó las facciones que el joven posee, y las comparó con las de su madre, asegurando que solo algunas de ellas son parecidas, pero que en la mayoría de las fotografías lucen bastante diferentes con excepción de la textura de su cabello.

Comenzó comparándolo con Juan Osorio, el productor que solo tuvo un hijo con ella y afirmó que no luce nada parecido a su padre, por lo que esperaba que los genes de su madre fueran los dominantes en su caso.

“A simple vista tampoco se parece mucho a su madre, pero veamos las similitudes. Para empezar se parecen en el cabello rizado, pero siento que ojos, nariz y boca no”, expresó el influencer que ha obtenido mucha atención gracias a su talento al analizar los rostros de celebridades.

Procedió a mostrar otra fotografía en la que aseguró que tampoco notaba grandes similitudes y confesó que no siente que se parezcan tanto, ni por la forma en la que se ve ahora, ni cuando la vedette era más joven y agregó que tendría que ver cómo lucen sus tíos y abuelos.

Sin embargo, su seguidores comenzaron a sugerir que en realidad, tiene una apariencia bastante similar a la de Bobby Larios, hombre con el que Niurka se casó y mantuvo una relación por más de 15 años.

Emilio Osorio no es hijo de Juan Osorio, sino de Bobby Larios y es que realmente el muchacho se parece a él y al menos tienen más cosas en común con Bobby Larios que con Juan Osorio”, se le escucha decir.

Describió que la forma de sus cejas es muy parecida, además de que tienen los ojos pequeños, la naríz desviada para el mismo lado, los labios delgados, entre otras características que dejó abiertas a la opinión de su audiencia al mostrar ambas fotos

Pero el video se hizo tan popular que Romi Marcos, comentó en el video y expresó lo que piensa de lo que el ahora influencer dijo, manifestando la risa que le causa ver ese tipo de contenido.

El creador de contenido respondió al comentario de Romi con otro video en el que al igual que a su medio hermano, le analiza las facciones, y dedujo que tiene más parecido con su padre, lo que hace muy evidente con su sonrisa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...